Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

F1: ¿Dejará RedBull ganar a Checo Pérez el Gran Premio de México?

F1: ¿Dejará RedBull ganar a Checo Pérez el Gran Premio de México?
F1: ¿Dejará RedBull ganar a Checo Pérez el Gran Premio de México?

F1: ¿Dejará RedBull ganar a Checo Pérez el Gran Premio de México?- Los premios del Mundial de la Fórmula 1 están resueltos: Max Verstappen es el actual campeón y encima sus registros demoledores.

Más noticias: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 27 de octubre 2022

De hecho, este año ha ganado 13 carreras, y el récord le sitúa a la altura de Michael Schumacher (2004) y Sebastian Vettel (2013), quienes ya lograron el mismo ritmo de victorias en una sola temporada.

Sin embargo, la otra incógnita del equipo es respecto al campeonato de Constructores, donde Red Bull se ha sobrepuesto contra sus rivales, y son claros favoritos para las tres que restan (México, Brasil y Abu Dabi).

A la vez, Checo Pérez se está jugando ser subcampeón (está a dos puntos de Charles Leclerc: 265 del azteca frente a los 267 del monegasco), pero su sueño es ganar en México.

Este fin de semana se corre en el territorio azteca y el ’11’, que ha ganado este año en dos circuitos urbanos (Mónaco y Singapur), quiere lucirse ante los suyos.

Gran Premio de México: Checo Pérez

“Espero ganar, tengo la oportunidad de hacerlo, sería increíble poder cumplir ese sueño en mi carrera”, señala el azteca, destacando que el nuevo RB18 es un coche increíble y Verstappen ya es campeón.

Ahora la pregunta es, ¿lo dejarán ganar en casa?

Más noticias para leer

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

¿Amigos nuevamente? Checo Pérez dice esto de Verstappen. El piloto tapatío aseguró que prefiere pelear por el título de la F1 con el neerlandés...

Deportes

El piloto de la Fórmula 1 Valtteri Bottas recomienda a Checo Pérez no fijarse en el holandés Max Verstappen. Te recomendamos: Eduin Caz es criticado...

Deportes

Expiloto de la Fórmula 1 espera que Checo siga en Red Bull. Aunque Sergio Pérez continúa haciendo un buen trabajo que le ha brindado...

Anuncios