Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

F1: Las cinco ‘amenazas’ contra Sergio Pérez

F1: Las cinco 'amenazas' contra Sergio Pérez
F1: Las cinco 'amenazas' contra Sergio Pérez

F1: Las cinco ‘amenazas’ contra Sergio Pérez.- La llegada de Sergio Pérez a la escudería Red Bull abre nuevos retos para el piloto mexicano en la Fórmula Uno.

Primeramente, no olvidemos que Sergio finalizó como el cuarto mejor piloto en la temporada 2020, sólo por detrás de Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Max Verstappen con 125 puntos en 15 carreras, números que se esperan mejoren para el 2021.

F1: Las cinco ‘amenazas’ contra Sergio Pérez

De esta manera, el piloto azteca deberá vencer un par de pilotos en la máxima categoría, si es que desea seguir brillando en la gran carpa del automovilismo, ahora con el respaldo de la compañía de bebidas energéticas.

A continuación te compartimos de las cinco ‘amenazas’ contra Sergio Pérez:

  • Cumplir con las expectativas

Uno de los rivales más fuertes del mexicano, lo encontrará en el compromiso que tiene con Red Bull para retribuir con buenos resultados la confianza que la escudería le ha brindado.

Red Bull es una escudería acostumbrada a pelear por los primeros puestos del Campeonato de Constructores, en el que terminó en segundo lugar en la reciente temporada, así que el reto no sólo es Mercedes sino también Ferrari.

  • Max Verstappen

El piloto holandés será su compañero de escudería, pero también su primer rival, pues Sergio tiene la misión de demostrar su capacidad por encima de todas las cosas y adversidades. Una de ellas es la capacidad de Verstappen, quien acumula 41 podios y 1162 puntos en los 119 Gran Premios que lleva disputados, números muy buenos con los que Pérez tendrá que lidiar desde el segundo uno.

  • Sumar puntos en todas las competencias

La llegada de Sergio Pérez a Red Bull es para vencer a los Mercedes e intentar ganar el Campeonato de Constructores. Para ello, el piloto tapatío deberá sumar siempre, y en cada uno de los Grandes Premios.

  • La presión

De la mano de hacer buenas carreras y sumar puntos viene la presión que recaerá en Sergio Pérez si esto no comienza a suceder desde la primera competencia.Basta recordar lo que pasó con Alex Albon y Pierre Gasly, los últimos pilotos que ocuparon el lugar que ahora tiene el mexicano en Red Bull, perdiendo su puesto al no cumplir con las expectativas.

  • Valtteri Bottas

Valtteri Bottas terminó como subcampeón del mundial de pilotos en la F1 en la temporada pasada con 223 puntos. El finlandés es el segundo a bordo de Mercedes, por lo que ahora se convertirá en un rival más directo de Sergio Pérez, ya con uno mejor automóvil.Pérez le tirará, no sólo a sumar puntos, sino a ganar y desbancar especialmente a Bottas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios