Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

F1: Nico Rosberg valora su campeonato por grandeza de Hamilton

F1: Nico Rosberg valora su campeonato por grandeza de Hamilton
F1: Nico Rosberg valora su campeonato por grandeza de Hamilton

F1: Nico Rosberg valora su campeonato por grandeza de Hamilton.- El piloto alemán Nico Rosberg detalló en una entrevista que luego de ver los números de Hamilton, recuerda lo difícil que fue derrotarlo.

F1: Rosberg valora su campeonato por Hamilton

Remontemos al año 2016 y recordemos cuando Nico Rosberg fue el único piloto que pudo derrotar a Lewis Hamilton en el campeonato mundial.

Es por ello que, a cuatro años de la hazaña, en palabras de Rosberg derrotar a Hamilton necesitó de toda su energía.

“Para vencer a Lewis, tienes que conseguir que todo sea 100% perfecto. Eso requiere total dedicación y perfección total. Todo tiene que estar bien durante toda la temporada”.

Lee también: MLB: Randy Arozarena es detenido en Mérida por violencia

Asimismo, el ex piloto de Mercedes expresó el sentimiento de haber derrotado a quien fue su compañero de equipo y lo que ahora significa verlo como una leyenda con siete campeonatos:

“Lo logré en una temporada y estoy muy orgulloso de eso. Y cuando más gana él, más entiendo lo difícil que fue conseguir ganarle” puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, decidió disfruta su semana de descanso antes de tener que viajar a Budapest para el Gran Premio de...

Entretenimiento

Shakira y Lewis Hamilton son la nueva pareja que se ha vuelto tendencia en redes sociales y  es que  los dos famosos fueran vistos...

Anuncios