Escribe la noticia que buscas

Deportes

F1: Nico Rosberg valora su campeonato por grandeza de Hamilton

F1: Nico Rosberg valora su campeonato por grandeza de Hamilton
F1: Nico Rosberg valora su campeonato por grandeza de Hamilton

F1: Nico Rosberg valora su campeonato por grandeza de Hamilton.- El piloto alemán Nico Rosberg detalló en una entrevista que luego de ver los números de Hamilton, recuerda lo difícil que fue derrotarlo.

F1: Rosberg valora su campeonato por Hamilton

Remontemos al año 2016 y recordemos cuando Nico Rosberg fue el único piloto que pudo derrotar a Lewis Hamilton en el campeonato mundial.

Es por ello que, a cuatro años de la hazaña, en palabras de Rosberg derrotar a Hamilton necesitó de toda su energía.

“Para vencer a Lewis, tienes que conseguir que todo sea 100% perfecto. Eso requiere total dedicación y perfección total. Todo tiene que estar bien durante toda la temporada”.

Lee también: MLB: Randy Arozarena es detenido en Mérida por violencia

Asimismo, el ex piloto de Mercedes expresó el sentimiento de haber derrotado a quien fue su compañero de equipo y lo que ahora significa verlo como una leyenda con siete campeonatos:

“Lo logré en una temporada y estoy muy orgulloso de eso. Y cuando más gana él, más entiendo lo difícil que fue conseguir ganarle” puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Deportes

¡OFICIAL! México será sede de la Fórmula 1 en 2023.- La Fórmula 1 presentó el calendario 2023 donde aparecen Las Vegas y el regreso...

Deportes

Checo Pérez explota contra Netflix y el documental de la F1.- El piloto tapatío reveló que ya no le dedicará tanto tiempo a la...

Deportes

En Red Bull ya tendrían al remplazo de Checo Pérez; aquí te decimos quien es.- La escudería austríaca es actualmente líder en el Campeonato...

Deportes

Fórmula 1: La batalla de Checo Pérez con Hamilton y Leclerc.- Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un fin de semana vibrante en el Gran Premio...