Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Deportes

F1: Sergio Pérez conquista el Gran Premio de Azerbaiyán

F1: Sergio Pérez conquista el Gran Premio de Azerbaiyán

F1: Sergio Pérez conquista el Gran Premio de Azerbaiyán.- “Ha sido muy difícil hasta el final”, fueron más declaraciones de “Checo” Pérez tras ganar una nueva carrera de la Fórmula 1.

“Checo” Pérez (Red Bull), que ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, el sexto del Mundial de Fórmula Uno, disputado en el circuito urbano de Baku, la capital del país, declaró que “ha sido una auténtica locura” y que está “muy contento con su segunda victoria en la categoría reina, después de la que logró el año pasado en Sakhir (Barein).

Te recomendamos: Cancún: Hallan cuerpos sin vida en Tres Reyes (video)

“Estoy muy contento, porque ha sido de locos. Lo siento por (su compañero holandés) Max (Verstappen, accidentado a cinco vueltas de meta, cuando lideraba la prueba), porque hizo una carrera tremenda y se merecía la victoria. Hubiéramos completado un ‘doblete’ precioso”, explicó “Checo”, y que este domingo completó una sensacional carrera para lograr su undécimo podio en F1, el tercero en Baku.

“Ha sido muy difícil hasta el final”, comentó el bravo piloto tapatío, cuya victoria sirvió para que Red Bull reforzase su liderato en el Mundial de constructores.

“Esta victoria supone un gran empujón de moral, tanto para mí como para el equipo”, explicó Sergio Pérez, que hizo sonar de nuevo el himno de México en una prueba del Mundial de Fórmula Uno.

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021