Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

F1: Sergio Pérez llega a Red Bull; esta fue su reacción

F1: Sergio Pérez llega a Red Bull; esta fue su reacción
F1: Sergio Pérez llega a Red Bull; esta fue su reacción

F1: Sergio Pérez llega a Red Bull; esta fue su reacción.- El mexicano Sergio Pérez, que finalizó 2020 en el cuarto lugar del campeonato de la Fórmula 1, afirmó que su incorporación a Red Bull es un sueño, puesto que su meta es pelear por podios.

En ese sentido, Pérez de 30 años se convirtió en nuevo piloto de la escudería Red Bull para la temporada 2021 de la Fórmula 1 y ante esta situación el tapatío externó su alegría por formar parte de la escudería austriaca.

“Estoy feliz de compartir esto con todos ustedes, en 2021 correremos con Red Bull Racing”, explicó luego de su presentación que se realizó este viernes por la mañana en redes sociales.

Noticias recientes: Video: Perrito hace berrinche y se viraliza

Asimismo, Checo quien finalizó en el 2020 en el cuarto lugar del campeonato de la Fórmula 1, aseguró que su incorporación es cumplir un sueño, ya que su meta es pelear por podios.

“Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y lo será”, mencionó.

Charging into 2021 with Sergio Perez! 🤘🇲🇽

Posted by Red Bull Racing on Friday, December 18, 2020

Igualmente, Sergio, que consiguió su primera carrera este año y logró un tercer lugar, señaló. “Es un momento de orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max”, detalló.

F1: Sergio Pérez llega a Red Bull

Finalmente, el oriundo de Guadalajara refrendó su compromiso para 2021: “Pueden estar seguros de que daré toda mi atención la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título” puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Anuncios