Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

F1: Verstappen vuelve a desafiar a Red Bull y Checo Pérez

F1: Verstappen vuelve a desafiar a Red Bull y Checo Pérez
F1: Verstappen vuelve a desafiar a Red Bull y Checo Pérez

F1: Verstappen vuelve a desafiar a Red Bull y Checo Pérez.

Más noticias: América tomaría drástica decisión sobre Óscar Jiménez

Durante el Gran Premio de Bahréin, el holandés Max Verstappen dejó claro que su nivel seguirá en aumento y que pretende ganar todos los podios posibles.

Siendo así, en la primera carrera del año en la Fórmula 1, el holandés terminó en la primera posición por delante de Sergio “Checo” Pérez, su compañero en Red Bull.

Sin embargo, antes de que Verstappen consiguiera la primera posición, la escudería austriaca quiso cuidar el motor del coche para no llevarlo al límite desde el primer circuito de la temporada y solicitó al piloto reducir el ritmo.

“No me importa ir más lento, pero sólo si ambos (Checo y él) lo hacemos”, respondió el campeón por radio con el staff de Red Bull, a lo que el ingeniero Gianpiero Lambiase le recordó que no estaban peleando posición en la pista.

De esta forma, sin hacer caso a las indicaciones, el europeo se colocó en la punta como el único rival a vencer, incluso para su propio equipo, por lo que la conversación con Lambiase subió de tono y, lo que parecía una recomendación, se convirtió en una orden.

“Max, me voy a aburrir de esto, así que, por favor, hazlo”, mencionó el ingeniero sin más respuesta.

Cabe recordar que la relación entre los dos pilotos de la escudería austriaca quedó fracturada después de lo acontecido en el GP de Brasil, donde el holandés se negó a apoyar a Checo en su lucha por conquistar el subcampeonato de la Fórmula 1.

F1: Verstappen vuelve a desafiar a Red Bull y Checo Pérez

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios