Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Faitelson calla a Gignac y este le responde de manera brutal

Faitelson calla a Gignac y este le responde de manera brutal
Faitelson calla a Gignac y este le responde de manera brutal

Faitelson calla a Gignac y este le contesta de manera brutal.- El atacante de Tigres exigía que los operadores del VAR pongan más atención en su trabajo y Faitelson le respondió con otro tuit.

Faitelson calla a Gignac y este le responde de manera brutal

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, mostró su molestia por la marcación de un fuera de juego que pudo significar el 2-0 en favor de los regiomontanos sobre Atlas y que no fue revisado, en un duelo que terminó 1-1.

“No es justificación por el mal juego que dimos, pero aún así se puede ganar. Era el 2-0 y el pase directo a la liguilla. ¿Por qué no revisaron el VAR? No tengo la costumbre de quejarme en las redes, pero hay un límite. Pónganse las pilas (nosotros también)”, publicó Gignac.

Ante ello, el periodista de la cadena ESPN, David Faitelson, le respondió y solicitó guardar silencio tras lo ocurrido.

“Gignac: mejor quedarse callados. No le pudieron ganar en casa a un equipo que juega en la Liga MX, pero que en realidad “pertenece” a la Liga de Expansión. Quejarse del árbitro o del VAR no está al nivel de tu gran capacidad profesional ni tampoco del club que representas”, comentó Faitelson.

Lee también: Así se jugará el Repechaje 2020 de la Liga MX

Como era de esperarse la respuesta del periodista enfureció al futbolista, quien aseguró no se callará y sacará lo que tenga que decir siempre que sea necesario.

Finalmente, David, citó el tweet del francés y utilizando sus mismos términos, comentó que espera ver una mejoría en el juego del atacante y de los felinos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través

Más noticias para leer

Entretenimiento

El periodista deportivo, David Faitelson, reveló que vivió momentos de incertidumbre cuando los terroristas de Hamas atacaron Israel, ya que su madre vive allá...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios