De acuerdo con información del periódico El Universal, la Federación Mexicana de Futbol ha solicitado a la cooperativa de Cruz Azul elegir un nuevo presidente.
Lo anterior se basa en que, desde la salida de Guillermo Billy Álvarez, como dirigente de la organización, el club cementero sigue sin arreglar su situación administrativa y eso ha causado que la FEMEXFUT empiece a presionarlos.
Se dice que los socios que ahora toman las decisiones importantes han aprovechado la imagen de la institución y únicamente están vendiendo su imagen, pues ninguno toma la iniciativa de proclamarse como responsable.
Te recomendamos: Neymar podría recibir castigo por defenderse de ‘racismo’
Bajo esa situación, la Federación aceptó que se ha mantenido callada y no ha brindado declaración alguna sobre las acusaciones del ex presidente de Cruz Azul y su vínculo con las asociaciones de dudosa procedencia, pero deben terminar con este caso lo antes posible y apurarse a elegir a un nuevo mandatario.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.
Esta web usa cookies.