Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fernando Alonso deja hospital tras accidente en bicicleta

Fernando Alonso deja hospital tras accidente en bicicleta
Fernando Alonso deja hospital tras accidente en bicicleta

Fernando Alonso deja hospital tras accidente en bicicleta.- Recientemente se ha dado a conocer que el piloto español fue dado de alta tras someterse a una cirugía en la mandíbula.

De esta forma, el piloto español Fernando Alonso abandonó el hospital donde fue operado tras el accidente de bicicleta que sufrió un día antes cerca de su casa en Lugano en el sur de Suiza.

Te recomendamos: Red Bull utilizará motores Honda a partir de 2022

Asimismo, según imágenes que se han filtrado, Alonso se encontraría estable, luego de mostrarse saliendo del centro hospitalario acompañado de un trabajador sanitario.

A raíz de ello se espera que el asturiano pase unas semanas de recuperación, y su retorno sería en un mes, quedando a tiempo para el inicio de la Fórmula 1.

Fernando Alonso deja hospital tras accidente en bicicleta

Fernando Alonso Díaz es un piloto español de automovilismo de velocidad. Ha ganado dos veces el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en 2005 y 2006, ​ una vez el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en 2019, las 24 Horas de Le Mans de 2018 y 2019 y las 24 Horas de Daytona de 2019.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Publicidad

Deportes

¡INCREÍBLE! Checo Pérez y RedBull muestran su nuevo monoplaza.- Luego de muchas expectativas Red Bull presentó el RB19. Más noticias: El día que la NFL...

Deportes

¡OFICIAL! México será sede de la Fórmula 1 en 2023.- La Fórmula 1 presentó el calendario 2023 donde aparecen Las Vegas y el regreso...

Deportes

Checo Pérez explota contra Netflix y el documental de la F1.- El piloto tapatío reveló que ya no le dedicará tanto tiempo a la...

Deportes

En Red Bull ya tendrían al remplazo de Checo Pérez; aquí te decimos quien es.- La escudería austríaca es actualmente líder en el Campeonato...