Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tuca Ferretti asegura que les robaron el partido

Tuca Ferreti asegura que les robaron el partido
Tuca Ferreti asegura que les robaron el partido

Tuca Ferretti asegura que les robaron el partido.- El estratega de los felinos se quejó de que el VAR no revisó el gol que fue anulado ante un supuesto fuera de lugar.

Tuca Ferretti asegura que les robaron el partido

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, arremetió en contra del árbitro Jorge Isaac Rojas y el VAR, por el gol que le anularon a su equipo ante Atlas, pues consideró que, dicha anotación fue legítima y no fue revisada como el protocolo lo indica.

“El segundo gol que nosotros anotamos es un gol legítimo y lo que se espera es una revisión del árbitro o del VAR, hoy cometen una equivocación, nos mandan a Repechaje y le quitan un título de goleo a un jugador por no revisar un gol, hoy sí me molesta, me encabrona que no lo hayan hecho” comentó.

De igual forma señaló lo siguiente en conferencia de prensa: “Al señor Brizio le digo, siempre he apoyado al arbitraje, somos seres humanos, pero hoy se equivocaron y quisieron equivocarse y eso no se vale”.

Lee también: La Máquina la “cruzazulea” y Pumas les gana en cinco minutos

Por último Ferreti afirmó que su equipo trabajará fuerte para conseguir su boleto a la Liguilla en el repechaje.

“Tenemos esta semana para ver qué rival nos va a tocar y naturalmente tenemos que buscar el pase a la Liguilla. Por lo que nosotros representamos como plantel y como institución se espera que pasemos a la Liguilla, y es algo que vamos a trabajar esta semana para lograrlo”, puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios