Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Final Cruz Azul vs Chivas: horario y transmisión

Final Cruz Azul vs Chivas: horario y transmisión
Final Cruz Azul vs Chivas: horario y transmisión

Final Cruz Azul vs Chivas: horario y transmisión.- No te pierdas ningún detalle para seguir el duelo entre La Máquina y el Rebaño.

Final Cruz Azul vs Chivas

Esta noche Cruz Azul y Chivas buscarán proclamarse como los mejores de la Copa GNP, antes de iniciar con el certamen Guardianes 2020.

No obstante, a pesar que se trata de un minitorneo, para los aficionados será un gran espectáculo y la incógnita surge de parte de los cementeros, quienes buscan conseguir un título a como dé lugar, pero en sus finales anteriores destacan por haberlas perdido en los últimos minutos.

Te recomendamos: ¿Cuántas finales ha perdido Cruz Azul?

Chivas, por su parte, buscarán dedicarle el título a Luis Fernando Tena, que se encuentra aislado tras dar positivo a coronavirus. El equipo de Guadalajara accedió a la final tras vencer al América en uno de los Clásicos más trepidantes de los últimos años.

Mientras que Cruz Azul, viene de derrotar a Tigres, en un encuentro lleno de polémica por la pelea que se hizo al finalizar el encuentro.

La Máquina buscará terminar invicto el torneo, ya que desde su inicio, no conoce la derrota y se ha caracterizado porque bajo el mando de Siboldi ha demostrado ser un buen plantel y que tiene todo para ser campeón.

A continuación te dejamos toda la información para que sepas dónde y cómo ver la final en vivo:

Horario y transmisión

Fecha: 19 de julio

Horario: 20:45 horas

Lugar: Estadio Olímpico Universitario.

Transmisión: TUDN, Las Estrellas (canal 2) y Azteca 7.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios