Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Finalissima 2022 EN VIVO: Argentina vs Italia en México

Finalissima 2022 EN VIVO: Argentina vs Italia en México
Finalissima 2022 EN VIVO: Argentina vs Italia en México

Finalissima 2022 EN VIVO: Argentina vs Italia en México.- Italia y Argentina se enfrentan en la Finalissima, torneo que enfrenta a los campeones de la Eurocopa y Copa América; aquí te decimos el horario y dónde ver.

Más noticias: Laura Fernández llama a defender Quintana Roo sin miedo

Italia y Argentina se enfrentan en la Finalissima. Aquí te decimos; el horario para México, cómo y dónde ver el partido del campeonato que enfrenta al ganador de la Eurocopa y la Copa América. Este encuentro significará la sexta edición del certamen en la cual, solo en dos ocasiones han sido catalogadas como partido oficial.

El encuentro entre los vigentes monarcas de la Eurocopa y la Copa América se jugará este 1 de junio. El estadio mítico de Wembley en Inglaterra, será el escenario que albergue el partido de campeones.

El partido que medirá a la ‘Azzurri’ y a la ‘Albiceleste está programado para jugarse en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de la ciudad de México.

El choque que medirá a las estrellas del campeón de la Eurocopa y de la Copa América será transmitido en exclusiva por el canal 1534 de la señal de Sky Sports.

Finalissima 2022 EN VIVO: Argentina vs Italia en México

Recuerda que la mejor información la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Virales

Un escándalo de fraude ha sacudido al Instituto Nacional de Seguridad Social de Italia (INPS), donde una mujer de 50 años ha sido sentenciada...

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

La migración humana es actualmente uno de los principales problemas que enfrentan muchos países, pero esta ocurre no solamente en América; pues la reciente...

Virales

Autoridades educativas despidieron a una maestra que se ausentó 20 años de la escuela secundaria donde estuvo asignada durante 24 años. De acuerdo a...

Anuncios