Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fórmula 1: Atropellan a Fernando Alonso en Suiza

Fórmula 1: Atropellan a Fernando Alonso en Suiza
Fórmula 1: Atropellan a Fernando Alonso en Suiza

Fórmula 1: Atropellan a Fernando Alonso en Suiza.- Alpine F1 Team confirmó que Fernando Alonso fue víctima de un accidente y mañana le realizarán estudios.

El español Fernando Alonso tuvo un accidente en bicicleta en Suiza mientras entrenaba. El acontecimiento fue confirmado por el equipo Alpine F1 Team, aunque aún no se informó si el español sufrió alguna lesión de gravedad.

Te recomendamos: Gol del Bayern a Tigres en el Mundial de Clubes (video)

A su vez, ‘La Gazzetta dello Sport’ publicó que Fernando fue atropellado por cerca de Lugano mientras entrenaba en bicicleta, una de sus grandes pasiones y principales actividades en su preparación física.

Después de que ocurriera el accidente el bicampeón asturiano fue atendido por los servicios de emergencia que se desplazaron al lugar, para enviarlo a un hospital de la zona.

Fórmula 1: Atropellan a Fernando Alonso en Suiza

En 2020, Alonso confirmó su regreso a la Máxima de la mano de Renault donde fue campeón en 2005 y 2006, escudería que cambió de nombre para esta temporada y tomó la denominación de Alpine.

Fernando Alonso Díaz es un piloto español de automovilismo de velocidad. Ha ganado dos veces el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en 2005 y 2006, ​ una vez el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en 2019, las 24 Horas de Le Mans de 2018 y 2019 y las 24 Horas de Daytona de 2019.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios