Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fórmula 1: Checo Pérez podría cambiar de escudería

Fórmula 1: Checo Pérez podría cambiar de escudería
Fórmula 1: Checo Pérez podría cambiar de escudería

Fórmula 1: Checo Pérez podría cambiar de escudería.- Luego de los rumores sobre una posible llegada de Sebastián Vettel a Force India, el piloto mexicano Sergio Pérez afirmó que en otras categorías ya lo están buscando.

Fórmula 1: Checo Pérez podría cambiar de escudería

Y es que tras los rumores, el tapatío declaró que en caso de quedar fuera de la escudería, ya tendría otras opciones, aunque no de la misma categoría.

“En la Fórmula Uno nunca se sabe hasta que está a punto de comenzar la carrera. No se sabe si se está compitiendo y así es como son las cosas. Sé que tengo un contrato y sé que durante la semana salieron los rumores y en realidad fuimos contactados por un equipo en el paddock, pero no diré nombres”, adelantó.

Asimismo, detalló que le sorprendió la postura de los otros equipos, dado que aún tiene contrato vigente con Force India.

“También otros equipos en otras categorías (me contactaron), lo cual fue una gran sorpresa porque tenemos un contrato para los próximos años aquí”, enfatizó.

Cabe señalar, que el contrato de Checo, que se convertirá en Aston Martin a partir del próximo año  debido a que Lawrence Stroll compró el 16.7% de la compañía por 261 millones de euros, vence en 2022 e incluye una cláusula de liberación que debe activarse antes del 31 de julio.

Lee también: Por equivocación Real Madrid pone a la venta playera especial

“Creo que estoy con el equipo por lo que sé, ya que tengo un contrato y creo que las respuestas a estas preguntas sólo llegarán con el tiempo. Veremos lo que pasa en las próximas semanas pero desde mi punto de vista tengo un contrato con el equipo y creo plenamente en el futuro del equipo”.

“Por el momento, sólo hay rumores. Nada más que añadir por mi parte, aparte de que tenemos un contrato en marcha”, puntualizó el piloto azteca.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios