Deportes

Fórmula 1: ¿Hamilton se despide de Mercedes?

Fórmula 1: ¿Hamilton se despide de Mercedes?- Lewis Hamilton mantiene como una incógnita su futuro en la Fórmula 1 luego de alejarse de los reflectores y de las redes sociales tras perder el campeonato mundial de la temporada 2021 en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi ante Max Verstappen (Red Bull), a pesar de ello, el equipo Mercedes dio una pequeña señal de lo que podría ocurrir con el piloto británico.

Te recomendamos: Jugador abandona partido y es despedido al instante

“La adversidad hace que algunos se quiebren; a otros a batir récords”, fue el mensaje publicado por la escudería alemana en sus redes sociales, acompañada de una imagen de Hamilton.

El mensaje de Mercedes podría confirmar el regreso del siete veces campeón mundial de la Fórmula 1 para la temporada 2022, donde buscaría su octavo título, mismo que le permitiría superar al legendario Michael Schumacher, lo que significaría un récord histórico.

Desde que finalizó la pasada temporada, la incertidumbre comenzó a rondar a Lewis Hamilton, quien prefirió guardar silencio y alejarse del ojo público, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, alimentó los rumores sobre un posible retiro del británico al asegurar que su piloto se vio afectado mental y emocionalmente luego de la derrota.

“Todos nos vimos sacudidos por fuertes emociones y Lewis (Hamilton) sobre todo. Era el ganador del campeonato del mundo hasta la última vuelta, y luego te lo quitan todo. Por supuesto que pierdes la fe, porque no puedes comprender lo que acaba de suceder. El silencio está ahí, por supuesto, porque él no tiene palabras”, comentó Toto Wolff antes de finalizar el 2021.

Fórmula 1: ¿Hamilton se despide de Mercedes?

Podría ser hasta el mes de febrero, antes de comenzar la pretemporada de la temporada 2022 de la Fórmula 1, cuando se tenga certeza acerca de si Hamilton volverá a los circuitos con el equipo alemán para buscar un histórico octavo campeonato mundial.

Recuerda que la mejor información la encontrarás en Turquesa News.

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 3 de enero, 2022

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias