Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fórmula 1: La batalla de Checo Pérez con Hamilton y Leclerc

Fórmula 1: La batalla de Checo Pérez con Hamilton y Leclerc
Fórmula 1: La batalla de Checo Pérez con Hamilton y Leclerc

Fórmula 1: La batalla de Checo Pérez con Hamilton y Leclerc.- Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un fin de semana vibrante en el Gran Premio de Gran Bretaña, en donde se llevó los reflectores gracias a su increíble remontada de 15 puestos para finalizar en el podio que tanto se le había negado en Silverstone.

Más noticias: Harry Styles “devastado” tras tiroteo en Copenhague

Las últimas vueltas de la carrera fueron demasiado intensas para el piloto mexicano, quien se midió mano a mano con Lewis Hamilton y Charles Leclerc por el segundo puesto, una batalla que el tapatío calificó como “justa” y que considera es como debería vivirse la Fórmula 1.

“Tuve dos pilotos agresivos (Hamilton y Leclerc) compitiendo conmigo y todo fue justo. Estaba demasiado al límite y así es como deberíamos estar compitiendo”, declaró Pérez en palabras recogidas por Motorlat.

Dicho desgaste aunado a las pocas vueltas que quedaban de carrera impidieron que Checo pudiera ir por Carlos Sainz, quien en ese momento lideraba el GP de Gran Bretaña y se enfilaba a lo que a la postre fue su primer triunfo en el Gran Circo.

Fórmula 1: La batalla de Checo Pérez con Hamilton y Leclerc

Por último, el piloto de Red Bull habló sobre las fallas y errores que han presentado los Ferrari en las últimas carreras, quienes son sus más cercanos rivales en ambos campeonatos.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios