Fórmula 1: Leclerc cumplirá sanción en el GP de Arabia Saudí.
El piloto monegasco recibirá una sanción de diez puestos por un nuevo cambio en sus baterías.
Más noticias: OFICIAL: Partidos que tendrá México en el Mundial 2026
Charles Leclerc sancionará en Arabia Saudí. El monegasco se verá obligado a recibir una sanción ya desde la segunda carrera de la temporada debido a los problemas en la parte eléctrica del motor que acumuló en Bahréin.
El piloto monegasco sufrió durante el Gran Premio inaugural de la temporada su primer abandono del año. Este abandono fue lo que permitió que Alonso subiera al podio en Bahréin, ya que a falta de pocas vueltas y rodando en tercera posición, no pudo continuar.
La razón de este abandono fue un problema en la parte eléctrica del motor. Esta parte ya había sido sustituida durante el GP de Bahréin, ya que las baterías le dieron problemas tras la sesión de clasificación y la Scuderia Ferrari optó por poner una segunda unidad en el monoplaza de Charles.
Por lo tanto, los italianos han determinado que Charles Leclerc tendrá que recibir una sanción en Arabia Saudí para poder montar la tercera unidad de baterías de este año, lo que implicará una penalización de diez puestos en su posición de salida para la carrera.
Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.
Esta web usa cookies.