Escribe la noticia que buscas

Deportes

Fórmula 1: Lewis Hamilton arroja positivo a covid

Fórmula 1: Lewis Hamilton arroja positivo a covid
Fórmula 1: Lewis Hamilton arroja positivo a covid

Fórmula 1: Lewis Hamilton arroja positivo a covid.- La leyenda contemporánea Lewis Hamilton se perderá el Gran Premio de Sakhir.

Lo anterior se debe a que el piloto arrojó positivo por Covid-19, ocasionando que la escudería Mercedes lance un comunicado:

“A pesar de algunos síntomas, está bien en salud y físicamente. Todo el equipo le manda los mejores deseos para que se recupere pronto”, indicó la organización, también ganadora en el campeonato de constructores.

Lee también: Club América: Este sería el futuro del Piojo Herrera

El caso de Hamilton es el tercero en la máxima categoría de automovilismo, después del mexicano Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll.

Por su parte, gente cercana a Hamilton, quien conquistó la carrera del domingo pasado, en el mismo escenario, volvió a aplicarse las pruebas PCR como prevención.

Será Stoffel Vandoorne, piloto reserva de Mercedes, quien viajará a Bahrein para unirse a los planes de las flechas plateadas.

Fórmula 1: Lewis Hamilton arroja positivo a covid

Hasta el momento se desconce si Lewis podría estar en el cierre de temporada, el 13 de diciembre en el GP de Abu Dabi.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Deportes

¡OFICIAL! México será sede de la Fórmula 1 en 2023.- La Fórmula 1 presentó el calendario 2023 donde aparecen Las Vegas y el regreso...

Deportes

Checo Pérez explota contra Netflix y el documental de la F1.- El piloto tapatío reveló que ya no le dedicará tanto tiempo a la...

Deportes

En Red Bull ya tendrían al remplazo de Checo Pérez; aquí te decimos quien es.- La escudería austríaca es actualmente líder en el Campeonato...

Deportes

Fórmula 1: La batalla de Checo Pérez con Hamilton y Leclerc.- Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un fin de semana vibrante en el Gran Premio...