Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fórmula 1: Organización cancela GP por conflicto Rusia-Ucrania

Fórmula 1: Organización cancela GP por conflicto Rusia-Ucrania
Fórmula 1: Organización cancela GP por conflicto Rusia-Ucrania

Fórmula 1: Organización cancela GP por conflicto Rusia-Ucrania.- La cancelación de eventos deportivos por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania continúa. Según se acaba de hacer público, se ha suspendido el Gran Premio de Rusia.

Más noticias: Manchester United termina su relación con aerolínea rusa

La Fórmula 1 ha dejado claro que es imposible que haya evento allí en las circunstancias actuales. En la información no se habla claramente de cancelación del evento. Lo que se deja entrever es que si no hay un cambio radical de la situación se van a ver obligados a evitar la visita a Sochi.

Antes de que se haya tomado esta decisión ya ha habido pilotos mostrando su negativa a correr en territorio ruso. El más contundente ha sido Sebastian Vettel. Pero otros como Max Verstappen y Carlos Sainz también han dejado claro que no quieren ir a correr a Rusia en el mes de septiembre.

Recordemos también que en la F1 corre un ruso el moscovita Nikita Mazepin y que Haas, su equipo, tiene como principal patrocinador a Uralkali. De hecho, esta mañana de viernes Mazepin ha salido a pista con un coche decorado totalmente de blanco sin el mencionado espónsor en el VF-22.

“El Mundial de Fórmula 1 visita países de todo el mundo con la visión positiva de unir a personas y naciones. Estamos observando el desarrollo de los acontecimiento de Ucrania con tristeza, gran impresión y esperamos un cambio y una resolución pacífica de la situación actual”, han señalado los rectores de la F1.

Fórmula 1: Organización cancela GP por conflicto Rusia-Ucrania

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios