Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fórmula 1: para RedBull ya no hay favoritismo entre Verstappen y Checo

Fórmula 1: para RedBull ya no hay favoritismo entre Verstappen y Checo
Fórmula 1: para RedBull ya no hay favoritismo entre Verstappen y Checo

Fórmula 1: para RedBull ya no hay favoritismo entre Verstappen y Checo.- El asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, fue el último en rendirse a la actuación de Checo Pérez en el Gran Premio de Australia, antes de que Max dejara la carrera por una fuga de combustible.

“Checo hizo una gran carrera e iba a la par con Max. Perdió una posición en la largada, pero fue por un gran inicio de Hamilton”, comentó tras la carrera.

“Es lo que esperamos de él. Hoy estamos felices de que Checo fue segundo y saber que contamos con él cuando Max no esté en su día”, agregó.

Además, Marko mencionó que la escudería pensó en buscar la vuelta más rápida con Checo, pero los números les indicaron que era mejor tomar otro camino. “Era una causa perdida, Leclerc era más de un segundo más rápido”.

En RedBull ya no hay favoritismo entre Verstappen y Checo

Recuerda que la mejor información la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios