Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fórmula 1: Piloto de Red Bull “dolido” por la llegada de Checo Pérez

Fórmula 1: Piloto de Red Bull "dolido" por la llegada de Checo Pérez
Fórmula 1: Piloto de Red Bull "dolido" por la llegada de Checo Pérez

Fórmula 1: Piloto de Red Bull “dolido” por la llegada de Checo Pérez.- Mediante sus redes sociales, el piloto de F1, Alex Albon, manifestó sus primeras palabras tras la decisión de ser remplazado por el mexicano Sergio Pérez.

Recordemos que el tailandés llegó a la casa austriaca a mediados de la temporada 2019 en sustitución del francés Pierre Gasly, que fue enviado a AlphaTauri en donde permanecerá el próximo año.

Sin embargo, Albon será remplazado en el campeonato de pilotos, ya que los titulares serán Max Verstappen y Sergio Pérez.

Ante la llegada de Checo Pérez a Red Bull, el que fuera titular había guardado silencio, pero este domingo realizó una publicación en su cuenta de Instagram para revelar sus pensamientos tras la decisión del equipo dirigido por Christian Horner.

“No puedo mentirles, esto es algo que me duele. Lo di todo ahí fuera, pero no fue suficiente”, expresó Albon.

“Quiero dar un enorme agradecimiento a todos los que me apoyaron a lo largo de este año, especialmente a mis fans tailandeses. Ante todas las diferentes opiniones que han existido, siempre los he tenido a ustedes, quienes me han ayudado a superarlo” añadió.

“No me estoy rindiendo, he puesto mi vida en esto y no dejaré que se detenga aquí. Tengo más que dar y mi objetivo es volver para el 2022 y ondear la bandera tailandesa de nuevo”, puntualizó.

Fórmula 1: Piloto de Red Bull “dolido” por la llegada de Checo

Por último, tras el anuncio, Christian Horner, director del equipo, explicó que habían tomado todo en consideración para decidir su alineación de la próxima temporada.

“Alex es un miembro valioso del equipo y pensamos mucho en esta decisión. Después de tomarnos nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el piloto adecuado para acompañar a Max en 2021”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios