Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fórmula 1 podría no disputarse este 2020

Fórmula 1 podría no disputarse este 2020
Fórmula 1 podría no disputarse este 2020

Fórmula 1 podría no disputarse este 2020.- El director de la Fórmula 1 dio a conocer que la empresa se ha visto afectada en sus ingresos.

Fórmula 1 podría no disputarse este 2020

El director general del deporte motor, Chase Carey, aceptó que existe la posibilidad que la temporada 2020 no se dispute; esto debido a los efectos que ha tenido el coronavirus en las cuentas de Liberty Media.

En ese sentido, según información de El Mundo, la empresa dueña de la F1, tuvo un desplome del 84% en sus ingresos. En el primer trimestre de 2020 apenas obtuvo 36 millones de euros, comparado a los 227 millones que ganó en el mismo periodo del año pasado.

Esto tomando en cuenta que no se pudieron disputar los grandes premios de Australia y Bahrein.

Ante este situación, Chase aceptó que se preparan para los peores escenarios. “Confiamos, aunque no tenemos la garantía, en que podrá celebrarse el campeonato”, manifestó en una videoconferencia.

Te recomendamos: Liga MX podría regresar hasta julio

No obstante, mientras tanto se mantiene el 5 de julio com la fecha para dar inicio al Mundial, en Austria. Aunque el directivo recordó que las primeras carreras se realizarían sin público.

“Estamos cerrando un calendario de carreras en Europa hasta inicio de septiembre. También contemplamos correr en Asia y América en septiembre, octubre y noviembre, antes de terminar en el Golfo, en Bahrein y Abu Dhabi, en diciembre”, puntualizó.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios