Connect with us

Deportes

Fórmula 1 podría no disputarse este 2020

Fórmula 1 podría no disputarse este 2020

Fórmula 1 podría no disputarse este 2020.- El director de la Fórmula 1 dio a conocer que la empresa se ha visto afectada en sus ingresos.

Fórmula 1 podría no disputarse este 2020

El director general del deporte motor, Chase Carey, aceptó que existe la posibilidad que la temporada 2020 no se dispute; esto debido a los efectos que ha tenido el coronavirus en las cuentas de Liberty Media.

En ese sentido, según información de El Mundo, la empresa dueña de la F1, tuvo un desplome del 84% en sus ingresos. En el primer trimestre de 2020 apenas obtuvo 36 millones de euros, comparado a los 227 millones que ganó en el mismo periodo del año pasado.

Esto tomando en cuenta que no se pudieron disputar los grandes premios de Australia y Bahrein.

Ante este situación, Chase aceptó que se preparan para los peores escenarios. “Confiamos, aunque no tenemos la garantía, en que podrá celebrarse el campeonato”, manifestó en una videoconferencia.

Te recomendamos: Liga MX podría regresar hasta julio

No obstante, mientras tanto se mantiene el 5 de julio com la fecha para dar inicio al Mundial, en Austria. Aunque el directivo recordó que las primeras carreras se realizarían sin público.

“Estamos cerrando un calendario de carreras en Europa hasta inicio de septiembre. También contemplamos correr en Asia y América en septiembre, octubre y noviembre, antes de terminar en el Golfo, en Bahrein y Abu Dhabi, en diciembre”, puntualizó.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Fórmula 1: Checo Pérez regresa al GP de España

Deportes

Fórmula 1: Max Verstappen gana el GP del 70 aniversario

Deportes

Fórmula 1: Valtteri Bottas le gana ‘pole’ a Lewis Hamilton

Deportes

Checo Pérez vuelve a dar positivo en covid-19

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect