Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fórmula 1: Se cancela el Gran Premio de México 2020

Fórmula 1: Se cancela el Gran Premio de México 2020
Fórmula 1: Se cancela el Gran Premio de México 2020

Fórmula 1: Se cancela el Gran Premio de México 2020.- Debido a la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país y en todo el mundo de coronavirus, el Gran Premio de México, a celebrarse a principios de noviembre, ha sido cancelado.

Gran Premio de México 2020 

“Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Fórmula 1 y FIA, acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca”.

Asimismo, informaron que las personas que adquirieron boletos para la edición 2020, tendrán la oportunidad de utilizarlos para el próximo año.

No obstante, cabe señalar que esta decisión fue tomada con el fin de garantizar el bienestar y salud de todas las personas involucradas, tanto público como miembros de las escuderías y staff.

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizarle la experiencia más segura a todos los asistentes, incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo”.

Te recomendamos: En Italia niña lleva cuatro meses dando positivo a Covid-19

Finalmente, al igual que México, Estados Unidos, Brasil y Canadá se quedarán sin Gran Premio por órdenes de los organizadores, esperando que para 2021 se puedan llevar a cabo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios