Connect with us

Deportes

Fórmula 1: Sergio Pérez va por Red Bull

Fórmula 1: Sergio Pérez va por Red Bull
Fórmula 1: Sergio Pérez va por Red Bull

Fórmula 1: Sergio Pérez va por Red Bull.- Sergio Pérez sigue haciendo historia en el deporte motor, a pesar que todavía no tiene planes para seguir en 2021; sólo una escudería lo convencería: Red Bull.

Una vez más la temporada va llegando a su fin y con ello también se han ido reduciendo las posibilidades de que podamos ver a Sergio Pérez en la parrilla de 2021.

Por ello, el piloto jalisciense reconoce que solo tiene una opción, por lo que será eso o salir de la competición durante toda la próxima temporada.

A pesar que su nombre se relacionaba con varios equipos, las opciones de Checo Pérez han ido disminuyendo a medida que los equipos han ido confirmando sus alineaciones de cara a 2021.

Pero, es ahí donde entra Red Bull, quienes son una posibilidad porque necesitan remplazar a Albon y el mexicano está haciendo un extraordinario papel.

Te recomendamos: FIFA: Selección Mexicana es 9 a nivel mundial

“Es solo una opción, es la Fórmula 1 y no está en mis manos. Si el Plan A no se hace realidad, me tomaré un año sabático no solo de la Fórmula 1, sino de todo el mundo del motor y ya luego veré si estoy interesado en volver” dijo Sergio Pérez.

No cabe duda que el mexicano lo ha tenido claro desde un principio, no quiere seguir en la categoría a cualquier precio:

“Tengo las ideas claras, quiero un buen proyecto para continuar y no me veo compitiendo en ningún otro lado. Estamos a la espera de una decisión sobre la que no tengo nada que decir, no puedo hacer nada más que dar lo mejor de mí hasta el final”.

Fórmula 1: Sergio Pérez va por Red Bull

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Written By

Comunicador

Te puede interesar:

¿Cuándo inicia la Fórmula 1?; Adiós al "Gran Premio de México" ¿Cuándo inicia la Fórmula 1?; Adiós al "Gran Premio de México"

¿Cuándo inicia la Fórmula 1?; Adiós al “Gran Premio de México”

Deportes

Objetivos que le pone Red Bull a Sergio Pérez Objetivos que le pone Red Bull a Sergio Pérez

Objetivos que le pone Red Bull a Sergio Pérez

Deportes

F1: Las cinco 'amenazas' contra Sergio Pérez F1: Las cinco 'amenazas' contra Sergio Pérez

F1: Las cinco ‘amenazas’ contra Sergio Pérez

Deportes

F1: Red Bull destapa la "debilidad" de Mercedes para 2021 F1: Red Bull destapa la "debilidad" de Mercedes para 2021

F1: Red Bull destapa la “debilidad” de Mercedes para 2021

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect