Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fórmula 1: Sergio Pérez va por Red Bull

Fórmula 1: Sergio Pérez va por Red Bull
Fórmula 1: Sergio Pérez va por Red Bull

Fórmula 1: Sergio Pérez va por Red Bull.- Sergio Pérez sigue haciendo historia en el deporte motor, a pesar que todavía no tiene planes para seguir en 2021; sólo una escudería lo convencería: Red Bull.

Una vez más la temporada va llegando a su fin y con ello también se han ido reduciendo las posibilidades de que podamos ver a Sergio Pérez en la parrilla de 2021.

Por ello, el piloto jalisciense reconoce que solo tiene una opción, por lo que será eso o salir de la competición durante toda la próxima temporada.

A pesar que su nombre se relacionaba con varios equipos, las opciones de Checo Pérez han ido disminuyendo a medida que los equipos han ido confirmando sus alineaciones de cara a 2021.

Pero, es ahí donde entra Red Bull, quienes son una posibilidad porque necesitan remplazar a Albon y el mexicano está haciendo un extraordinario papel.

Te recomendamos: FIFA: Selección Mexicana es 9 a nivel mundial

“Es solo una opción, es la Fórmula 1 y no está en mis manos. Si el Plan A no se hace realidad, me tomaré un año sabático no solo de la Fórmula 1, sino de todo el mundo del motor y ya luego veré si estoy interesado en volver” dijo Sergio Pérez.

No cabe duda que el mexicano lo ha tenido claro desde un principio, no quiere seguir en la categoría a cualquier precio:

“Tengo las ideas claras, quiero un buen proyecto para continuar y no me veo compitiendo en ningún otro lado. Estamos a la espera de una decisión sobre la que no tengo nada que decir, no puedo hacer nada más que dar lo mejor de mí hasta el final”.

Fórmula 1: Sergio Pérez va por Red Bull

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios