Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fórmula 1 sin público por coronavirus

Fórmula 1 sin público por coronavirus.- La Fórmula 1 anunció que el Gran Prix de Bahrein se correrá sin público debido al brote de coronavirus.

TE RECOMENDAMOS: Taxista viola a mujer horas antes de la marcha

Los organizadores fueron quienes dieron a conocer la decisión, aceptando que tomaron esta medida debido al virus que está afectando a nivel mundial.

Fórmula 1 sin público por coronavirus

Deportes como el fútbol, golf, esquí, maratones y torneos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio se han visto afectados por la enfermedad que hasta el momento continúa sin cura.

Los organizadores del Gran Premio de Bahrein señalaron que el contar con aficionados en las tribunas habría expuesto “las agresivas medidas de distanciamiento social” utilizadas para evitar la propagación del virus.

“Ante el contagio global del COVID-19, convocar a un evento deportivo masivo, abierto al público y que permite a miles de visitantes y fanáticos locales interactuar en estrecha cercanía, no sería lo correcto en este momento”, explicaron en un comunicado.

La temporada de la F1 inicia con el Gran Premio de Australia en Melbourne el 15 de marzo. China realizaría la cuarta carrera de la campaña el 19 de abril, pero fue pospuesta debido al brote del virus y no ha sido establecida una nueva fecha.

Publicidad

Deportes

¡OFICIAL! México será sede de la Fórmula 1 en 2023.- La Fórmula 1 presentó el calendario 2023 donde aparecen Las Vegas y el regreso...

Deportes

Checo Pérez explota contra Netflix y el documental de la F1.- El piloto tapatío reveló que ya no le dedicará tanto tiempo a la...

Deportes

En Red Bull ya tendrían al remplazo de Checo Pérez; aquí te decimos quien es.- La escudería austríaca es actualmente líder en el Campeonato...

Deportes

Fórmula 1: La batalla de Checo Pérez con Hamilton y Leclerc.- Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un fin de semana vibrante en el Gran Premio...