Connect with us
Remonta Francia a EU y va a Semifinales

Deportes

Francia vs EU: A semifinales con 89 – 79

Un sorprendente resultado fue el que dejó Francia vs EU, remontándolos hasta llevarlos a semifinales con 89 – 79, esto gracias a las increíbles anotaciones que tuvo Evan Fournier quien anotó 22 puntos para el equipo francés. Asimismo, Rudy Gobert sumó 21 unidades y 16 rebotes.

En la disputa de Francia vs EU, el equipo francés, dio una desventaja de -7 puntos remontando en el cuarto periodo; esto con la finalidad de ser victoriosos el miércoles 89-79, tratándose de Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Francia vs EU: A semifinales con 89 - 79

Dicha acción dejó al equipo estadounidense lejos de la medalla en el campeonato que se juega en China; pues en la disputa que enfrentó Francia vs EU, los campeones y líderes que pasaban a las semifinales fueron aquellos pertenecientes al equipo francés.

El triunfo de Francia vs EU, rompió con con la ventaja que  el equipo estadounidense llevaba al acumular 58 victorias consecutivas; por parte de los estadounidenses en competencias de la FIBA y en Juegos Olímpicos; misma que inició con un duelo por la presea de bronce en 2006 y que continuó por cada torneo de FIBA Américas, Copa del Mundo y tres oros Juegos Olímpicos en fila.

Precisamente por dichas razones era que EU pretendía buscaba el mejor de los premios, no solo haciendo referencia a la medalla de oro; sino también el mérito de convertirse en el primer país que ganara tres campeonatos mundiales seguidos. Ahora tendrá que iniciar desde cero para poder recuperar lo que está prácticamente perdido en cuanto a sus fortunas en los marcadores finales.

Francia vs EU: A semifinales con 89 - 79

”Venimos a ganar el oro”, mencionó Gobert. ”Sabíamos que no sería fácil. Mucha gente nos descartaba, pero sacamos la victoria”.

Gobert destacó que la derrota presentada al equipo estadounidense durante el juego de Francia vs EU, no era su principal objetivo, aunque tenían muy en claro su intención; ganar la medalla de oro.

”No significa nada si al final no nos llevamos el oro”.

Fuente: El informador.

Written By

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect