Entretenimiento

Francisco Palencia se convierte en el primer DT de Mazatlán FC

Francisco Palencia se convierte en el primer DT de Mazatlán FC.- Así es, el ‘Gatillero’ Juan Francisco Palencia será el primer Director Técnico en la historia de Mazatlán FC.

Francisco Palencia se convierte en el primer DT de Mazatlán FC

Lo anterior se dio a conocer a través de las redes sociales del equipo, durante la tarde de ayer jueves; ahí, se comunicó que Palencia sería el encargado de conseguir el primer objetivo de este nuevo equipo.

No te pierdas: Cristiano Ronaldo falla penal en su regreso a las canchas (video)

Recordemos que Palencia como jugador perteneció a grandes equipos como Cruz Azul, Guadalajara y Pumas, con quienes vivió grandes momentos y llamados a la Selección Mexicana.

Con un video de poco más de medio minuto fue como Mazatlán dio la bienvenida en Twitter al Gatillero Palencia, cuyo primer entrenamiento dirigido se espera sea el lunes 15 de junio.

No obstante, para sorpresa de muchos, horas antes de que se anunciara, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, fue el primero en darle la bienvenida.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News