Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Futbolista asesina a su hijo porque tenía síntomas de coronavirus

Futbolista asesina a su hijo porque tenía síntomas de coronavirus
Futbolista asesina a su hijo porque tenía síntomas de coronavirus

Futbolista asesina a su hijo porque tenía síntomas de coronavirus.- El menor de sus dos hijos, de cinco años de edad, tuvo que ser ingresado al hospital después de que tenía síntomas de tos y fiebre alta.

Futbolista asesina a su hijo porque tenía síntomas de coronavirus

En Turquía se vivió una situación lamentable, cuando un futbolista de la liga regional llamado Cevher Toktaş confesó que mató a su hijo de cinco años de edad, tras presentar síntomas de Covid-19.

De acuerdo a los reportes, el menor de sus dos hijos, de cinco años de edad, tuvo que ser ingresado al hospital luego de presentar tos y fiebre alta, por lo que estaba diagnosticado con un posible coronavirus.

No obstante, el turco afirmó que espero a que no hubiera nadie para tomar una almohada y asfixiar a su hijo, el cual palabras del mismo Toktaş, nunca quiso y esa fue la razón para terminar con la vida del infante.

El jugador indicó que no padece ninguna enfermedad mental, sino que simplemente desde el nacimiento de su segundo hijo nunca le dio cariño ni le causó algún afecto.

Te recomendamos: Reducen 80% el transporte público en Cancún

La confesión de Cevher Toktaş la dio a la policía y medios locales lograron recabar cierta parte de la información que dio el futbolista turco al momento de su confesión.

Presioné una almohada sobre mi hijo que estaba acostado sobre su espalda. Durante 15 minutos presioné la almohada sin levantarla. Mi hijo estaba luchando durante ese tiempo. Después de que dejó de moverse, levanté la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospecharan.

Por último se supo que el sujeto enfrentaría una pena de cadena perpetua.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Anuncios