Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Futbolista mexicano inventa celebración que le da la vuelta al mundo

Futbolista mexicano inventa celebración que le da la vuelta al mundo
Futbolista mexicano inventa celebración que le da la vuelta al mundo

Futbolista mexicano inventa celebración que le da la vuelta al mundo.- El mexicano Rodolfo Pizarro marcó con el Inter de Miami y tuvo una extraña celebración.

Futbolista mexicano inventa celebración

De nueva cuenta el mexicano brilló con su equipo ante el Orlando City, en el que además de marcar un tanto, se ha llevado el reconocimiento por su peculiar y solidario festejo de gol.

Debido a que se sigue jugando sin público en las gradas, el atacante fue a abrazar a uno de los aficionados de cartón que había en las primeras filas estadio.

Como era de esperarse, la fotografía y el video rápidamente causaron revuelo en redes sociales y han sido utilizados por la misma Liga y por algunos usuarios para dar mensajes de aliento, en espera de que pronto se puedan ver asientos llenos en un partido de futbol.

Este fue su quinto gol en apenas 7 partidos disputados con el club rosa y negro, contando uno de preparación a principios de año, tanto que pasaría a la historia como el primero de la franquicia.

Te recomendamos: FC Barcelona: ¡de mal en peor! nuevo refuerzo da positivo a covid

Además el seleccionado nacional tiene 3 asistencias y la misma MLS ya lo coloca como una de las estrellas del torneo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¡La MLS sigue mejorando! Eliminan al Atlas. Ayer por la noche, el equipo de la Major League Soccer (MLS) eliminó de la Liga de...

Deportes

Liga MX: ¿Rodolfo Pizarro a Chivas?- El volante ofensivo quien no entra en planes del Inter de Miami y quien lleva dos semanas en...

Anuncios