Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Futbolista muere ahogado junto a su amigo

Futbolista muere ahogado junto a su amigo
Futbolista muere ahogado junto a su amigo

Futbolista muere ahogado junto a su amigo.- Tristemente ayer sábado un jugador de Las Palmas perdió la vida junto a su amigo.

Así es, el futbol español una vez más se encuentra de luto debido a que el futbolista de 17 años, Jorge Sánchez Vaca, perdió la vida ayer sábado cuando se ahogó mientras nadaba en un canal.

Futbolista muere ahogado junto a su amigo

No obstante, junto a él se encontró a un amigo que también perdió la vida en la misma situación. Tras hacer las investigaciones pertinentes, se supo que Jorge pertenecía al club Las Palmas de la liga de futbol española.

Asimismo, según los reportes policíacos, los jóvenes estaban nadando en el Canal de Orellana en el municipio de Badajoz cuando se presentó el trágico accidente y por ello la policía fue la primera en notificar el deceso.

Jorge Sánchez tenía 17 años y había sido considerado para iniciar la siguiente temporada en la Juvenil A, una liga más elevada de su nivel, aunque eso ya no pasará.

Te recomendamos: Hombre mata a su suegra y escapa con su hijo

Por otro lado, el club ha enviado condolencias a la familia, tanto del jugador como del otro chico, de quien no fue revelada su identidad.

“La UD Las Palmas lamenta profundamente el fallecimiento del ex jugador de nuestro cadete Jorge Sánchez Vaca, que, procedente del UD Jandía, tenía previsto incorporarse a nuestro Juvenil A la próxima temporada. Enviamos nuestro pésame a sus familiares y amigos. DEP”, se puede leer en la publicación.

Más noticias para leer

Cancún

Trágico accidente se registró la tarde de ayer en una “sascabera” ubicada en la carretera Puerto Morelos-Cancún, cerca de Bahía Petempich, cuando el peso...

Cancún

Las postrimerías del periodo vacacional de Semana Santa, dejaron la muerte de un hombre que perece por ahogamiento en una playa de la zona...

Cozumel

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar. Como Santos Guillén Jiménez fue identificada la persona que falleció, tras hundirse una embarcación el día...

Cancún

Un lamentable percance fue reportado esta tarde en uno de los arenales mas populares de Cancún, un hombre perdió la vida al ahogarse tragado...

Anuncios