Connect with us

Deportes

Futbolista muere ahogado junto a su amigo

Futbolista muere ahogado junto a su amigo

Futbolista muere ahogado junto a su amigo.- Tristemente ayer sábado un jugador de Las Palmas perdió la vida junto a su amigo.

Así es, el futbol español una vez más se encuentra de luto debido a que el futbolista de 17 años, Jorge Sánchez Vaca, perdió la vida ayer sábado cuando se ahogó mientras nadaba en un canal.

Futbolista muere ahogado junto a su amigo

No obstante, junto a él se encontró a un amigo que también perdió la vida en la misma situación. Tras hacer las investigaciones pertinentes, se supo que Jorge pertenecía al club Las Palmas de la liga de futbol española.

Asimismo, según los reportes policíacos, los jóvenes estaban nadando en el Canal de Orellana en el municipio de Badajoz cuando se presentó el trágico accidente y por ello la policía fue la primera en notificar el deceso.

Jorge Sánchez tenía 17 años y había sido considerado para iniciar la siguiente temporada en la Juvenil A, una liga más elevada de su nivel, aunque eso ya no pasará.

Te recomendamos: Hombre mata a su suegra y escapa con su hijo

Por otro lado, el club ha enviado condolencias a la familia, tanto del jugador como del otro chico, de quien no fue revelada su identidad.

“La UD Las Palmas lamenta profundamente el fallecimiento del ex jugador de nuestro cadete Jorge Sánchez Vaca, que, procedente del UD Jandía, tenía previsto incorporarse a nuestro Juvenil A la próxima temporada. Enviamos nuestro pésame a sus familiares y amigos. DEP”, se puede leer en la publicación.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Secretario de Salud de Chihuahua muere por Covid-19

México

Amenazan de muerte a enfermera en Durango

México

Patinadora muere a los 20 años tras caer de una ventana

Deportes

Los 5 mejores éxitos de Pau Donés y Jarabe de Palo

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect