Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Futbolista muere mientras entrenaba en casa

Futbolista muere mientras entrenaba en casa
Futbolista muere mientras entrenaba en casa

Futbolista muere mientras entrenaba en casa.- Los reportes médicos señalaron que el deportista de 22 años falleció por una insuficiencia cardíaca.

Durante la mañana de este lunes se informó que el jugador de Lokomotiv Moscú perdió la vida mientras entrenaba en casa debido a falta de oxígeno.

Futbolista muere mientras entrenaba en casa

“Es horrible si los médicos le permitieron entrenarse, entonces, es probable que no tuviera ningún problema. Nos han escrito, (que la causa es) insuficiencia cardíaca”, explicó el entrenador Alexandr Grishin a la agencia RIA Nóvosti.

El ahora occiso, que en vida se llamó Innokenti Samojvalov, tenía 22 años de edad y fue hallado muerto dentro de su departamento, según lo que informó el club en un comunicado.

Lee también: Declaran Fase 3 del Covid-19 en México

“Era un buen chico y un buen amigo. El Lokomotiv está consternado por la noticia. Es una gran pérdida para toda nuestra familia”, indica la nota oficial del club.

Del mismo modo, el entrenador agregó que debido a la pandemia por covid-19, no hay entrenamientos colectivos, aunque, al igual que otros jugadores, el futbolista se entrenaba de manera individual siguiendo las indicaciones del club.

El fallecido, que estaba casado y tenía un hijo, entró en la cantera del equipo de los Ferrocarriles de Rusia con 9 años, ganó la liga juvenil con el Lokomotiv (2015-16) y militaba con el Kazanka en la segunda división rusa desde hace dos temporadas.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Policías estatales en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, desalojaron a estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá de la caseta de cobro ubicada...

Cancún

Vacunación covid-19 termina en conato de bronca en la región 96, la mala coordinación de los organizadores, aunado al enorme aforo que concurrió al módulo...

Salud

España. – Un estudio reciente utilizado en Europa, reveló que es factible la combinación entre las vacunas Covid-19 de la Pfizer y AstraZeneca. Esta...

México

(VIDEO) Se desprende contenedor de tráiler y daña 4 autos, en Colima. Los accidentes carreteros suelen suceder cuando menos lo esperas; muchas veces estos...

© Grupo Turquesa 2021