Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Futbolista muere mientras entrenaba en casa

Futbolista muere mientras entrenaba en casa
Futbolista muere mientras entrenaba en casa

Futbolista muere mientras entrenaba en casa.- Los reportes médicos señalaron que el deportista de 22 años falleció por una insuficiencia cardíaca.

Durante la mañana de este lunes se informó que el jugador de Lokomotiv Moscú perdió la vida mientras entrenaba en casa debido a falta de oxígeno.

Futbolista muere mientras entrenaba en casa

“Es horrible si los médicos le permitieron entrenarse, entonces, es probable que no tuviera ningún problema. Nos han escrito, (que la causa es) insuficiencia cardíaca”, explicó el entrenador Alexandr Grishin a la agencia RIA Nóvosti.

El ahora occiso, que en vida se llamó Innokenti Samojvalov, tenía 22 años de edad y fue hallado muerto dentro de su departamento, según lo que informó el club en un comunicado.

Lee también: Declaran Fase 3 del Covid-19 en México

“Era un buen chico y un buen amigo. El Lokomotiv está consternado por la noticia. Es una gran pérdida para toda nuestra familia”, indica la nota oficial del club.

Del mismo modo, el entrenador agregó que debido a la pandemia por covid-19, no hay entrenamientos colectivos, aunque, al igual que otros jugadores, el futbolista se entrenaba de manera individual siguiendo las indicaciones del club.

El fallecido, que estaba casado y tenía un hijo, entró en la cantera del equipo de los Ferrocarriles de Rusia con 9 años, ganó la liga juvenil con el Lokomotiv (2015-16) y militaba con el Kazanka en la segunda división rusa desde hace dos temporadas.

 

Más noticias para leer

Yucatán

Un joven trabajador de 20 años de edad, murió tras caer de una altura de 15 metros de un negocio ubicado en la colonia...

Yucatán

Un joven de 25 años muere tras ser dado de alta del hospital psiquiátrico de Mérida; testigos indicaron que una convulsión lo dejó inconsciente...

Yucatán

Un hombre en silla de ruedas falleció esta tarde en el Malecón de Progreso, viendo por última vez el mar. Con información preliminar, durante...

Yucatán

En Kanasín, un joven trabajador murió luego de caerle una maquina en la cabeza, se presume que la quería limpiar pero olvidó desconectarla, activándose...

Anuncios