Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gignac publica en redes un mensaje triste…

Gignac publica en redes un mensaje triste...
Gignac publica en redes un mensaje triste...

Gignac publica en redes un mensaje triste….- El futbol mexicano tuvo que detenerse desde hace dos semanas debido a la contingencia que existe por el coronavirus. No obstante, en el balompié nacional, hasta el día de hoy, no existe fecha para reanudar las actividades.

Gignac publica en redes un mensaje triste…

Ante ello, el delantero de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, mostró su nostalgia a través de redes sociales al publicar un video en el que se encuentra dominando un balón de fútbol desde su hogar.

Por la situación de salud que se vive en México, la Liga MX se plantea varias opciones para la reanudación del Clausura 2020, entre las que destacan regresar a una Liguilla directa con los primeros ocho de la clasificación, o terminar el torneo jugando todas las fechas a doble jornada.

Sea cual sea la decisión, los aficionados de futbol mexicano deberán ser conscientes y esperar a que las autoridades determinen cuando se regresará a los estadios.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios