Connect with us

Deportes

Gimnasia Olímpica, Scorpion Cancún se prepara para Copa Internacional

Gimnasia Olímpica, Scorpion Cancún se prepara para Copa Internacional.- Además de rescatar un espacio abandonado, el Club de Gimnasia Olímpica SCORPION de Cancún, prepara su participación en la 10ª Copa Internacional GILLING 2019.

Dicha Competencia Internacional realizada por GILLING ACTIVEWEAR que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Gimnasia A.C.

Se trata de una competencia se desarrollara del 25 al 29 de septiembre del año en curso, dentro de las instalaciones del Hotel Iberostar de la zona turística de Cancún al que se espera la asistencia de 1,800 gimnastas de Latinoamérica.

Gimnasia Olímpica, Scorpion Cancún se prepara para Copa Internacional

Gimnasia Olímpica

En conferencia de prensa, el Profesor Fabián Novelo Cabrera, director general del Club de Gimnasia Olímpica SCORPION, dio a conocer que 8 de las pequeñitas gimnastas participarán nuevamente en esta Copa Internacional GILLING 2019.

Sostuvo que las atletas se están formando con la disciplina necesaria y preparación adecuada para obtener nuevamente el triunfo, mismo que se ha reflejado en las competencias anteriores a esta.

Indicó que la competencia será en modalidad de Gimnasia Artística Femenil y podrán participar todas las atletas debidamente afiliadas e inscritas al intranet 656 y avalados por su Asociación. GAF 1-3 gimnastas en participación individual, 4-6 gimnastas participación por equipos.

Gimnasia Olímpica, Scorpion Cancún se prepara para Copa Internacional

Fuente: Agencias.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Covidiotas: El fenómeno de redes sociales que llegó a Quintana Roo

Quintana Roo

Multas y detenciones a quienes hagan deporte en vía pública en Chetumal

Chetumal

El servicio de transporte pone en jaque la reactivación turística en Cancún

Interface

Benitojuarenses comienzan a visitar la Zona Hotelera de Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect