Connect with us

Deportes

Golea el Coronavirus a Cruz Azul: 22 contagiados

Golea el Coronavirus a Cruz Azul: 22 contagiados

Golea el Coronavirus a Cruz Azul: 22 contagiados.- La mala suerte que por siempre ha perseguido al club de futbol Cruz Azul, lo ha alcanzado ahora hasta en en esta fase de pandemia, el club cementero es el que mas contagiados por el covid-19 tiene en sus filas, 22 jugadores repartidos en 14 en el plantel femenino y 8 en el masculino, convirtiéndolo en el club con más casos positivos en el futbol mexicano actualmente.

La información fue vertida por la propia directiva, quienes explicaron que tras la realización de exámenes médicos a jugadoras, cuerpo técnico y staff del cuadro femenino en cumplimiento con los protocolos, para el regreso a los entrenamientos, se detectaron 14 positivos entre las chicas.

El comunicado remite “Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la Liga MX”.

En cuanto a la plantilla de jugadores masculinos, los azules reportaron que desde el pasado 24 de junio pasado hicieron nuevos estudios de detección de la COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff, cuyos resultados arrojaron 8 positivos y 7 casos “indeterminados”, todos asintomáticos, es decir, que por el momento no requieren hospitalzación.

No obstante no ser de gravedad, todos los reportados como positivos tendrán que ser confinados para cuarentena obligatoria, acorde con los lineamientos de las autoridades sanitarias, con esta grupo de infectados en “La máquina”, ya suman alrededor de 60 positivos en la liga, incluidos directivos y personal de staff de los clubes, la mayoría ya recuperados.

Todo ello, en un escenario de preparación para que el torneo de Apertura 2020 comience el 24 de julio a puerta cerrada y con numerosas medidas para disminuir al máximo las posibilidades de contagio de la COVID-19, si es que la situación pandémica no se agrava y el semáforo epidemiológico nacional obliga a nuevos cambios.

Golea el Coronavirus a Cruz Azul: 22 contagiados

Te Puede Interesar: Liga MX: Jugador de Cruz Azul da positivo a coronavirus

Con Información de Sin Embargo

 

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

En semáforo naranja, Carlos Joaquín llama a cruzada solidaria

Quintana Roo

Realiza Cofepris operativo de verificación de moteles

Chetumal

Fortalece Protección Civil red de albergues en la zona sur

Chetumal

IFEQROO anuncia construcción de Poliforum en la UT Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect