Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Graban a futbolista fingiendo lesión (video)

Graban desde las tribunas a futbolista fingiendo lesión (video)
Graban desde las tribunas a futbolista fingiendo lesión (video)

Durante un partido de tercera división en Guatemala, grabaron el momento en que un futbolista fingía una lesión; a continuación te enseñaremos el video.

De esta manera, resulta que un futbolista de 18 años quería engañar al arbitro responsable, sin embargo, la persona no se percató de que los aficionados estaban grabando.

Como era de esperarse, el suceso fue criticable, especialmente porque solicitaba una tarjeta para los supuestos agresores, que eran el equipo contrario.

Te recomendamos: Periodista deportivo no resiste al covid-19 y muere

Lo que ocurre es el joven golpea su cabeza con un objeto y tras esto, cae al césped de la cancha quejándose de que le habían arrojado algo.

“Nos estaban tirando monedas, latas y cáscaras de naranja. Ya le habían pegado a un compañero y a mí me pegaron con una moneda. La verdad tenía miedo de que nos golpearan”, dijo el jugador, tras enterarse que se viralizó su video.

Graban a futbolista fingiendo lesión (video)

Por su parte, los encargados de compartir este material, fueron las plataformas de ESPN, refiriéndonos precisamente a Sport Center bajo el título:

“Febrero del 2021 y ya tenemos un premio asegurado: ¡EL ACTOR DEL AÑO! En el partido entre San Lorenzo (ganó 3-1) y Batanecos, por la Tercera División de Guatemala, Rosbin Ramos quiso engañar al árbitro de la siguiente manera…”

Recuerda que la  mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara a sus casi 60 años luce cuerpazo al usar un bikini en un yate durante su viaje. A través de su...

México

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de pasar sus días bajo el...

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

© Grupo Turquesa 2021