Connect with us

Deportes

Gran Premio de México: Famoso piloto criticó el trofeo de la F1

Gran Premio de México: Famoso piloto criticó el trofeo de la F1

Gran Premio de México: Famoso piloto criticó el trofeo de la F1.- El famoso piloto hizo pedazos el Gran Premio de México.

Con citas contundentes Sebastian Vettel, acabó con el trofeo que se le fue entregado a Lewis Hamilton en la Fórmula 1; pues para él no fue de lo más agraciado.

El famoso piloto de Ferrari, tundió a los especialistas tras mirar los trofeos del Gran Premio de México; incluso la etiqueta que presentó ante dicha situación fue denominada como “mierderos”.

Sebastian Vettel de origen alemán se colocó en la tabla como el segundo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez; para elogiarlo un reconocimiento se le fue entregado de las manos Alejandro Soberón, director general de CIE, pero al piloto no le gustó en lo absoluto.

Gran Premio de México: Famoso piloto criticó el trofeo de la F1

Gran Premio de México: Famoso piloto criticó el trofeo de la F1

“Es una lástima. Tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en ella y luego recibes estos trofeos mierderos, que son aburridos” asintió.

“Esperemos que en un futuro, los trofeos tengan algo más de toque mexicano. Estaba lleno de promoción de Heineken, creo que fue penoso”.

El piloto de Ferrari, apuntó a “Mario Achi”, personaje creado por el Gran Premio de México para animar el evento; pero algo ocurrió durante la ceremonia, acto que sin duda hizo estallar a Vettel. Se trata de la emoción que “Mario Achi” quiso memorar, tratando de retratar el acontecimiento con un selfie stick.

          “No me agradó ese hombre de la selfie stick; cuando intentó entrar en la fotografía de la celebración, lo alejé. El podio ha estado bien, subir el automóvil al escenario fue una gran idea. Es una forma muy bonita de hacerlo para involucrar a todo el estadio (Foro Sol) y al público”, concluyó.

Fuente: El informador.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte en Quintana Roo

Deportes

Sergio Pérez recibe llamada de Red Bull y podría integrarse al equipo

Deportes

Fórmula 1: Checo Pérez podría firmar con Alfa Romeo

Deportes

Checo Pérez no esperaba salir de Racing Point; le mintieron en el equipo

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect