Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gran Premio de México: Famoso piloto criticó el trofeo de la F1


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Gran Premio de México: Famoso piloto criticó el trofeo de la F1.- El famoso piloto hizo pedazos el Gran Premio de México.

Con citas contundentes Sebastian Vettel, acabó con el trofeo que se le fue entregado a Lewis Hamilton en la Fórmula 1; pues para él no fue de lo más agraciado.

El famoso piloto de Ferrari, tundió a los especialistas tras mirar los trofeos del Gran Premio de México; incluso la etiqueta que presentó ante dicha situación fue denominada como “mierderos”.

Sebastian Vettel de origen alemán se colocó en la tabla como el segundo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez; para elogiarlo un reconocimiento se le fue entregado de las manos Alejandro Soberón, director general de CIE, pero al piloto no le gustó en lo absoluto.

Gran Premio de México: Famoso piloto criticó el trofeo de la F1

Gran Premio de México: Famoso piloto criticó el trofeo de la F1

“Es una lástima. Tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en ella y luego recibes estos trofeos mierderos, que son aburridos” asintió.

“Esperemos que en un futuro, los trofeos tengan algo más de toque mexicano. Estaba lleno de promoción de Heineken, creo que fue penoso”.

El piloto de Ferrari, apuntó a “Mario Achi”, personaje creado por el Gran Premio de México para animar el evento; pero algo ocurrió durante la ceremonia, acto que sin duda hizo estallar a Vettel. Se trata de la emoción que “Mario Achi” quiso memorar, tratando de retratar el acontecimiento con un selfie stick.

          “No me agradó ese hombre de la selfie stick; cuando intentó entrar en la fotografía de la celebración, lo alejé. El podio ha estado bien, subir el automóvil al escenario fue una gran idea. Es una forma muy bonita de hacerlo para involucrar a todo el estadio (Foro Sol) y al público”, concluyó.

Fuente: El informador.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios