Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Grave el Súper Muñeco, se encuentra hospitalizado

Grave el Súper Muñeco, se encuentra hospitalizado
Grave el Súper Muñeco, se encuentra hospitalizado

Ídolo de chicos y grandes, el mítico gladiador Super Muñeco se encuentra gravemente hospitalizado y su pronóstico es poco esperanzador según informó el réferi Baby Richard, quien dio a conocer la triste noticia la tarde de este miércoles.

Con 59 años a cuestas, el famoso deportista de la lucha libre mexicana se encuentra internado en el Hospital Balbuena de la Ciudad de México, al parecer por secuelas de un golpe recibido en días pasados que han agravado su mermada salud.

Te Puede Interesar: Muere el Doctor Alfonso Morales ¿Era Tinieblas?

Por el momento, no se tienen mayores datos de como evoluciona el luchador de sus males, pues no hay comunicación con sus familiares, amigos y gente cercana, la única manera de mantenerse al tanto de él es vía telefónica.

Afectado ya de por si de diabetes, según declaró su amigo Baby Richard tiempo atrás, situación que comenzó a mermar su estado de salud, el Super Muñeco sufrió un aparatoso golpe que dio como resultado una herida en la cabeza en uno de los homenajes en el que participó dentro de los encordados en Los Angeles, California.

Situación por la que de inmediato fue trasladado al nosocomio en esa ocasión, y que según considera el réferi Richard, es la causante de que ahora haya recaído gravemente esperándose lo peor.

Grave el Súper Muñeco, se encuentra hospitalizado

Grave el Súper Muñeco, se encuentra hospitalizado

 

 

El enmascarado es una de las glorias de dicho deporte, pues con el paso de los años se ganó el cariño de la afición, luego de su peculiar estilo de lucha que lo llevó a ser uno de los personajes más queridos y odiados a la vez.

Super Muñeco debutó en la lucha libre en marzo de 1982 con el nombre de Sanginario Jr. en honor a su padre Sanguinario, que según una anécdota de su entonces pareja en una ocasión se le ocurrió la idea de modificar su personaje en honor a un payaso mexicano de nombre El Tramposo.

Con una larga trayectoria, el luchador combatió en arenas de Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Chihuahua, Baja California, Puebla, Toluca, Tamaulipas, Sonora, Sinaloa, Guanajuato, Colima, Nayarit, Tabasco, Guadalajara, Los Angeles y Quintan Roo.

Se espera que en las próximas horas den más detalles sobre su estado de salud, sin embargo, hasta el momento la situación del luchador se reporta como muy delicada, Fuerza super Muñeco!.

Grave el Súper Muñeco, se encuentra hospitalizado

Te Puede Interesar: Elfinanciero.com

Más noticias para leer

Anuncios