Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Guardianes 2020: Jornada 4 (horario y transmisión)

Guardianes 2020: Jornada 4 (horario y transmisión)
Guardianes 2020: Jornada 4 (horario y transmisión)

Guardianes 2020: Jornada 4 (horario y transmisión).- Mañana martes dará inicio la Jornada 4 del certamen Guardianes 2020.

Guardianes 2020: Jornada 4 (horario y transmisión)

De esa forma, el calendario arrancará con tres grandes partidos; comenzando con el Necaxa vs Mazatlán en el Estadio Victoria de Aguascalientes a las 17:00 horas, tiempo del centro de México. Juego que será televisado por TV Azteca y TUDN de manera simultánea.

Más tarde, Pachuca hará lo propio cuando se enfrente al León a las 19:00 horas; juego que podrá verse por Fox Sports; además del juego entre Tigres y Puebla, televisado por el canal IZZI.

Un día después, es decir miércoles, sobresale el partido entre Pumas y Rayados, además de la visita de Chivas a la casa de los Bravos de Juárez.

Te recomendamos: Mike Tyson vs Jones Jr. cambia de fecha

Para el día jueves, la jornada tendrá el cerrojo con el juegazo entre el Club América y el Santos Laguna a las 21:00 horas; el juego podrá verse por TUDN.

A continuación te compartimos el calendario completo para que no te pierdas ningún partido del futbol mexicano. Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios