Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Haaland o Cristiano Ronaldo? El noruego “se codea” con el “Bicho”

¿Haaland o Cristiano Ronaldo? El noruego "se codea" con el "Bicho"
¿Haaland o Cristiano Ronaldo? El noruego "se codea" con el "Bicho"

¿Haaland o Cristiano Ronaldo? El noruego “se codea” con el “Bicho”.- Erling Haaland volvió a marcar un hat-trick con Manchester City con lo que igualó los mismos que ha conseguido en la liga inglesa el portugués Cristiano Ronaldo.

Erling Haaland está camino de destrozar todos los récords en la Premier League. En tan solo ocho partidos disputados ya igualó una cifra de Cristiano Ronaldo, quien este domingo no fue tomado en cuenta ni un solo minuto para el Derbi de Manchester.

Más noticias: Lanzan nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever

Con el hat-trick que marcó en el Etihad Stadium, el noruego ya lleva los mismos hat-tricks que ha hecho el luso durante su carrera en la Premier League con el Manchester United.

Haaland hizo tres goles y además colaboró con una asistencia en la escandalosa goleada que le propinaron 6-3 al Manchester United el domingo.

Antes del choque entre United y City de este domingo, el noruego confesó que Cristiano Ronaldo fue su inspiración para decidir ser futbolista y por ello no escondió su emoción del duelo.

“Él es una gran inspiración para todos nosotros, míralo, el hombre es una máquina. Me encantaría decirle que soy futbolista gracias a él” fueron las palabras de Haaland un día antes del compromiso.

¿Haaland o Cristiano Ronaldo? El noruego “se codea” con el “Bicho”

El ‘Androide’ suma 14 goles en sus primeros ocho partidos en la Premier League, incluyendo los tres hat-tricks mencionados, y ahora enfrentará en Champions a Copenhague.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios