Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Habrá revancha entre Canelo y Bivol? sale a la luz esto

¿Habrá revancha entre Canelo y Bivol? sale a la luz esto
¿Habrá revancha entre Canelo y Bivol? sale a la luz esto

¿Habrá revancha entre Canelo y Bivol? si te interesa saber no te despegues y quédate hasta el final porque salió a la luz esto.

Más noticias: Expulsan de YouTube a YosStop tras estrenar podcast

El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez perdió por decisión unánime ante Bivol el pasado 7 de mayo de 2022 en Las Vegas, Estados Unidos.

A partir de ahí y a pesar de que Saúl ha declarado su intención de una revancha, el representante del boxeador ruso cree que la pelea no se podrá llevar a cabo porque el equipo del Canelo buscará evitarla a toda costa.

Vadim Kornilov, manejador de Bivol, indicó que muchas partes quieren que se vuelva a dar, pero que los que representan al Canelo no quieren volver a exponer a su pugilista como sucedió el año anterior cuando perdió por decisión unánime.

“Creo que Eddie (Harn), los fans y DAZN sí quieren una revancha. No hay duda de que es una pelea atractiva, ya que es una pelea en la que Canelo perdió la mayoría de los rounds. Estoy seguro que Canelo también quiere revancha. Pero, al mismo tiempo no creo que el equipo de Canelo quiera esta pelea y harán todo para evitar la revancha. Y no los culpo”, mencionó.

Incluso, aprovechó el espacio y envió una indirecta al Canelo debido a que había comentado su deseo de volver a enfrentar a Bivol.

“Canelo ha dicho en la prensa que solamente perdió un par de rounds en esa pelea, luego dijo que quería pelear con Dmitry en mayo y ahora está enfocado al máximo. Al final del día, las acciones hablan más fuerte que las palabras”, recalcó.

El peleador ruso todavía no tiene su siguiente combate confirmado, pero su equipo espera que sea en el verano contra el ruso Artur Beterbiev.

“Estamos enfocados en tener a Dmitry de regreso al ring en junio y hay un par de opciones. Esperemos que se alinee todo para la pelea con Beterbiev por los campeonatos. Esa es la pelea más grande ahí afuera, dos boxeadores invictos, libra por libra”, sentenció.

¿Habrá revancha entre Canelo y Bivol? sale a la luz esto

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Rival del Canelo Álvarez le manda “amenaza”. El pugilista británico, John Ryder, confía en dar la sorpresa el próximo 6 de mayo ante Saúl...

Deportes

¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez? Más noticias: ¿Quién es la novia de Peso Pluma? Después de varios meses de incertidumbre, el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’...

Anuncios