Connect with us

Deportes

Hacienda congela cuentas de dueños de Cruz Azul; podrían quedar desafiliados

Hacienda congela cuentas de dueños de Cruz Azul; podrían quedar desafiliados

Hacienda congela cuentas de dueños de Cruz Azul; podrían quedar desafiliados.- Los dueños de Cruz Azul se verán severamente afectados debido a que sus cuentas bancarias fueron congeladas por presunto lavado de dinero.

Hacienda congela cuentas de dueños de Cruz Azul

Así es, nuevos problemas surgen para La Máquina celeste, pues según información de Noticieros Televisa, las cuentas bancarias de Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de la Máquina y las de Alfredo Álvarez y Víctor Garcés han sido congeladas por la Unidad de inteligencia financiera (UIF) de Hacienda.

De acuerdo a la periodista Denisse Maerker, los hermanos Álvarez y el polémico Víctor Garcés, son investigados por presunto lavado de dinero coludidos a delincuencia organizada.

Asimismo, de acuerdo a la misma fuente, el Presidente Billy Álvarez es acusado de realizar movimientos irregulares, equivalentes a mil 200 millones de pesos en distintos países.

Lee también: Retorno a clases para el 10 de agosto: SEP

Pero eso no es todo, ya que el ‘fantasma’ Ignacio Suárez, detalló que la restricción de las cuentas bancarias afectará de manera directa a cientos de trabajadores y cooperativistas que no recibirán su quincena, situación que podría alcanzar al equipo de Primera División.

No obstante las acusaciones, el mandamás cruzazulino consiguió de manera anticipada un amparo que lo protegerá ante una posible orden de aprehensión durante las próximas horas.

A su vez esta mañana el periodista yucateco, Carlos Loret de Mola, publicó lo siguiente:

“El asunto no queda en el equipo de futbol. Fuentes de primer nivel en el gobierno federal actual me confirman que la UIF sigue la pista de 195 millones de pesos que durante el sexenio pasado, a través de un despacho de abogados, habrían sido transferidos desde el Cruz Azul hasta quien se desempeñaba como Consejero Jurídico del presidente Enrique Peña Nieto, Humberto Castillejos”.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Cruz Azul: “Shaggy” Martínez es nuevo refuerzo de La Máquina

Deportes

Liga MX: Calendario del Apertura 2020 sería atípico

Deportes

Piojo Herrera viola medidas de sanidad y América podría ser sancionado

Deportes

Chivas vs Tigres: horario y transmisión de la Copa GNP

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect