Connect with us

Deportes

Hamilton recibe casco de Michael Schumacher

Hamilton recibe casco de Michael Schumacher

El piloto británico Lewis Hamilton recibió de manos del hijo de Michael Schumacher el casco del alemán, por haberlo igualado en triunfos en Fórmula 1.

Hamilton recibe casco de Michael Schumacher

De esta manera, el séxtuple campeón del mundo, que reforzó su liderato al ganar este domingo el Gran Premio de Eifel, igualando el récord de triunfos en la categoría reina del alemán Michael Schumacher con 91, recibió el casco de manos de su hijo, Mick, en el podio del Nürburgring.

Mick, quien actualmente es líder de la Fórmula 2, le entregó a Lewis uno de los cascos que usó el ‘Kaiser’, convaleciente aún del grave accidente de esquí que sufrió a finales de 2013 en los Alpes franceses.

Hamilton ganó la undécima carrera del mundial por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) -que marcó la vuelta rápida antes de acabar segundo- y del australiano Daniel Ricciardo (Renault), que lo acompañaron en el podio.

Lee también: Rafa Nadal supera a Djokovic y es campeón de Roland Garros

El inglés lidera ahora el Mundial con 230 puntos, 69 más que su compañero finés Valtteri Bottas y con 83 sobre Verstappen.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 se sabrá en noviembre

Deportes

Sergio Pérez es quinto a nivel mundial en la F1

Deportes

Sergio Pérez merece seguir en la F1 asegura el director del organismo

Deportes

Sergio Pérez desconoce si seguirá en la Fórmula 1

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect