Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Hamilton recibe casco de Michael Schumacher

Hamilton recibe casco de Michael Schumacher
Hamilton recibe casco de Michael Schumacher

El piloto británico Lewis Hamilton recibió de manos del hijo de Michael Schumacher el casco del alemán, por haberlo igualado en triunfos en Fórmula 1.

Hamilton recibe casco de Michael Schumacher

De esta manera, el séxtuple campeón del mundo, que reforzó su liderato al ganar este domingo el Gran Premio de Eifel, igualando el récord de triunfos en la categoría reina del alemán Michael Schumacher con 91, recibió el casco de manos de su hijo, Mick, en el podio del Nürburgring.

Mick, quien actualmente es líder de la Fórmula 2, le entregó a Lewis uno de los cascos que usó el ‘Kaiser’, convaleciente aún del grave accidente de esquí que sufrió a finales de 2013 en los Alpes franceses.

Hamilton ganó la undécima carrera del mundial por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) -que marcó la vuelta rápida antes de acabar segundo- y del australiano Daniel Ricciardo (Renault), que lo acompañaron en el podio.

Lee también: Rafa Nadal supera a Djokovic y es campeón de Roland Garros

El inglés lidera ahora el Mundial con 230 puntos, 69 más que su compañero finés Valtteri Bottas y con 83 sobre Verstappen.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, decidió disfruta su semana de descanso antes de tener que viajar a Budapest para el Gran Premio de...

Entretenimiento

Shakira y Lewis Hamilton son la nueva pareja que se ha vuelto tendencia en redes sociales y  es que  los dos famosos fueran vistos...

Entretenimiento

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, en donde estuvo presente la cantante...

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Anuncios