Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Hard Rock Stadium, sede del Super Bowl 2020

Hard Rock Stadium, sede del Super Bowl 2020
Hard Rock Stadium, sede del Super Bowl 2020

Hard Rock Stadium, sede del Super Bowl 2020.- Aquí te damos todos los detalles del escenario donde se disputará el título de la NFL.

El Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami, será el escenario perfecto del Super Bowl 2020 donde el próximo domingo 2 de febrero los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco disputarán el título de la National Football League (NFL).

Hard Rock Stadium

Ubicado en el 347 Don Shula Drive de Miami ​Gardens, fue inaugurado en agosto de 1987 y tuvo un costo de construcción de 115 millones de dólares.

Comenzó llamándose Joe Robbie Stadium, en honor al fundador de los Delfines de Miami, pero tras una remodelación que costó 355 millones de dólares, desde 2016 se ha convertido en uno de los estadios más modernos de Estados Unidos​, con la particularidad de que cada uno de los 64 mil 757 espectadores tiene una visión óptima del campo de juego.

Aquí, los preparativos para el Super Bowl 54 en el Hard Rock Stadium.

Aquí, los preparativos para el Super Bowl 54 en el Hard Rock Stadium.

Con el confort que demanda el espectador americano, el Hard Rock Stadium tiene sectores de palcos de lujo y clubes privados en el que -mediante membresías y abonos- se accede a un servicio premium: palcos, servicio de comidas, pantallas de tv, lounge, etc.

Su exclusivo sector de palcos de súper lujo, conocido como Club 72, cuenta con 20 butacas premium y todas las comodidades posibles; para la final del Super Bowl, comprar ese espacio costaba el escalofriante precio de 770 mil dólares.

Será sede del Super Bowl 2020

El acceso a la suite más cara parece un paseo a un parque de diversiones: estacionamiento exclusivo, y un acceso que desde los pasillos del estadio lo hacen sentir distinto al espectador: por debajo de las tribunas es común ver murales y pinturas, como si fuese una galería de arte. Adentro, y a pasos de los palcos, el servicio de comidas y bebidas es como un All Inclusive.

El Hard Rock Stadium tiene un sector de discoteca y bar, en el lado sur.

El Hard Rock Stadium tiene un sector de discoteca y bar, en el lado sur.

Esta será la sexta vez que el Super Bowl de la NFL​ se jugará en este estadio y la undécima en la ciudad de Miami. Las anteriores ediciones en el Hard Rock fueron en 1989, 1995, 1999, 2007 y 2010.

También es sede de los Miami Hurricanes y del Orange Bowl (Fútbol Americano Universitario) y -desde el año pasado- igualmente es la casa del torneo de tenis Miami Open. Además, está postulado para ser uno de los estadios de la Copa del Mundo de Fútbol 2026.

Entre los proyectos que este estadio multiespectáculo, además de los shows musicales que forman parte de su calendario, está la idea de que la estructura del Hard Rock sirva para la realización de una fecha de la Fórmula 1 en 2021.

El lujoso sector de palcos del área Club 72, el más exclusivo del estadio.

El lujoso sector de palcos del área Club 72, el más exclusivo del estadio.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Todas y todos listos ya con su constancia de candidatos y candidatas para ir y recorrer los 11 municipios, por distintos partidos políticos, coaliciones...

Entretenimiento

Una de las producciones más esperadas en Televisa es ‘Vencer el pasado’; tercera entrega de la trilogía Vencer, bajo la producción de Rosy Ocampo. Desde hace algunas semanas...

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona. Presumiblemente se trata de un hombre al que le dejaron un mensaje en una...

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

© Grupo Turquesa 2021