Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Hay Diego para rato”: Maradona

Por Staff

Este miércoles, un día después de recibir atención médica en el estadio donde atestiguó el triunfo de la selección de Argentina sobre Nigeria, que catapultó a la Albiceleste a los octavos de final en la Copa del Mundo, Diego Armando Maradona asegura que se encuentra “bien”.

Luego de apreciarse que había requerido de ayuda para dejar la tribuna e ingresar a un palco de lujo en el Estadio de San Petersburgo al concluir el partido del martes, la preocupación por el estado de salud del exfutbolista se agravó, incluso se habló de que sufrió un colapso y fue hospitalizado, aunque otros medios desmintieron la versión.

Maradona protagonizó un espectáculo tan interesante y variado como el que representó en la cancha la Argentina de Lionel Messi, que se impuso por 2-1 a Nigeria con angustia para instalarse en los octavos de final de la Copa del Mundo.

“Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo”, dijo. “Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”, citó el texto publicado por Maradona en la red social.

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios