Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Héctor Huerta saldría de ESPN por caso Cruz Azul

Héctor Huerta saldría de ESPN por caso Cruz Azul
Héctor Huerta saldría de ESPN por caso Cruz Azul

Héctor Huerta saldría de ESPN por caso Cruz Azul.- El periodista deportivo Héctor Huerta no tendría la oportunidad de renovar su contrato con la televisora ESPN.

Después de realizar múltiples señalamientos en torno a que los jugadores de La Máquina perdieron frente a los Pumas en la Liguilla, el Francotirador reveló que el contrato de Héctor Huerta con ESPN finaliza en febrero y no existiría ningún interés de la televisora en renovarlo debido a que la credibilidad del periodista se puso en duda.

Lee también: ¡Messi se va del Barcelona! ya no pueden pagarle

Además, lejos de aportar las pruebas para respaldar que los jugadores del Cruz Azul “recibieron llamadas” previo al partido ante Pumas, el cual La Máquina perdió pese a llevar una ventaja de cuatro goles, el comentarista echó para atrás sus declaraciones.

A pesar que el nombre de la televisora y Héctor Huerta se convirtieron tendencia la gravedad del caso les obligará a cerrarle las puertas.

Las palabras que lanzó el periodista fueron muy duras y no sólo Cruz Azul se puso a temblar sino que también la Liga MX en general, puesto que algo podría perjudicarles…

Héctor Huerta suele ser un periodista que aporta pruebas cuando se pronuncia respecto a algún escándalo o polémica, por ende, los dirigentes del futbol mexicano pensaron que de igual modo ocurriría en esta ocasión.

Héctor Huerta saldría de ESPN por caso Cruz Azul

No obstante, hasta ahora Héctor Huerta sigue sin exhibir audios o documentos que avalen la versión sobre las supuestas llamadas hechas a los jugadores del Cruz Azul para que hicieran menor esfuerzo ante los Pumas, en lo que fue la Vuelta de las Semifinales del Guard1anes 2020.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios