Connect with us

Deportes

Liga MX: Histórico partido entre Tigres vs Veracruz … ¡Qué poca madr3!!

Liga MX: Histórico partido entre Tigres vs Veracruz ... ¡SIN MORAL!
Liga MX: Histórico partido entre Tigres vs Veracruz ... ¡SIN MORAL!

Liga MX: Histórico partido entre Tigres vs Veracruz.- El enfrentamiento entre Tigres vs Veracruz fue realmente histórico y así continuará en la mente de miles de aficionados.

Esto en relación a la protesta dentro del terreno de juego, misma que se sabía en ambos equipos. El objetivo era no jugar los 3 primeros minutos después del silbatazo del árbitro, sin embargo; Tigres se aprovechó del paro que estaba haciendo Veracruz y en esos 180 segundos anotó los primeros dos goles, derrotando a sus oponentes en un marcador final de 3-1.

Liga MX: Histórico partido entre Tigres vs Veracruz

Liga MX: Histórico partido entre Tigres vs Veracruz

¿Por qué Veracruz protestó?

El equipo de los tiburones, protesto luego de no recibir su pago como futbolistas, y aunque esta disciplina sea una de sus más grandes pasiones, los salarios que reciben, son el sustento de sus respectivas familias.

“Qué poca madr3 de los Tigres”, “Tigres sin vergüenza”, “Tigres sin honor”.

Son algunos de los hashtags que se mueven en redes sociales, esto sin contar el sin fin de memes, publicaciones de ira, resentimiento y coraje para el equipo de los felinos; lo que los mantiene en los primeros lugares del trending topic en Twitter.

Tigres vs Veracruz

Los villanos de la historia no pueden ser nadie más que Eduardo Vargas y Gignac, quienes en respuesta a los disparos, realizaron las dos primeras anotaciones, una en el minuto uno y en consecutiva al minuto 2.

A través de redes sociales, especialmente vía Twitter, Tigres fue duramente criticado por la acción inapropiada, misma que se supone partía de una protesta acordada por ambos equipos; de tal manera que en ello los felinos no operaron como se había acordado.

Dentro del análisis crítico, los internautas revelaron que Tigres actuó por la espalda, aprovechándose de la situación de protesta; atacaron a Veracruz, sin imaginar que esto podría ocurrirle a cualquier equipo del Futbol Mexicano.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Messi no fue convocado a la Champions League Messi no fue convocado a la Champions League

Messi no fue convocado a la Champions League

Deportes

Zlatan arremete contra EA Sports FIFA por usar su nombre e imagen Zlatan arremete contra EA Sports FIFA por usar su nombre e imagen

Zlatan arremete contra EA Sports FIFA por usar su nombre e imagen

Deportes

Piqué niega fotografía a niños (video) Piqué niega fotografía a niños (video)

Piqué niega fotografía a niños (video)

Deportes

Aficionado Rayado rompe su TV tras perder vs Puebla Aficionado Rayado rompe su TV tras perder vs Puebla

Aficionado Rayado rompe su TV tras perder vs Puebla

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect