Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Histórico! tenista mexicana clasifica al Roland Garros

¡Histórico! tenista mexicana clasifica al Roland Garros
¡Histórico! tenista mexicana clasifica al Roland Garros

¡Histórico! tenista mexicana clasifica al Roland Garros.- La tenista mexicana pudo meterse por primera ocasión al cuadro principal del Abierto de Francia.

¡Histórico! tenista mexicana clasifica al Roland Garros

La mexicana Renata Zarazúa, de 22 años de edad, ha escrito su nombre en la historia del tenis nacional, dado que es la primera mexicana que clasifica al cuadro principal del Roland Garros, luego de vencer esta mañana por 6-3 y 6-3 a la chilena Daniela Seguel.

Lee también: Connor Mc Gregor confirma pelea contra Manny Pacquiao

La oriunda de CDMX tuvo que ganar sus tres partidos clasificatorios, para meterse al main draw del Abierto de Francia, el cual comenzará con su actividad protagonista el próximo domingo 27 de septiembre.

Cabe mencionar que Zarazúa es la mejor tenista mexicana del momento. Su juventud no ha sido impedimento para demostrar la gran habilidad que tiene con la raqueta. Actualmente es la número 178 del ranking de la WTA.

La joven tenista es uno de los grandes prospectos dentro del deporte blanco. Durante el Abierto Mexicano de Tenis de este 2020, que se desarrolló el pasado febrero, Renata Zarazúa se robó los reflectores, al convertirse en la primera mujer mexicana en llegar hasta las semifinales del torneo.

Después de 25 años, México tendrá presencia en el Roland Garros en la categoría femenil, pues la última participante azteca fue Angélica Gavaldón en 1995.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Con información de Publimetro

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Anuncios