Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Honduras le quita el boleto olímpico a Estados Unidos

La selección de Honduras eliminó a Estados Unidos y le quitó por segunda ocasión el boleto que otorga Concacaf para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El cuadro Sub 23 del país centroamericano venció al estadounidense en la semifinal del Preolímpico 2-1, eliminándolos tal y como sucedió rumbo a Río 2016.

La selección de Honduras sentenció a Estados Unidos al final del primer tiempo y al inicio del segundo, y es que el delantero Juan Carlos Obregón empujó el balón en los últimos cuatro minutos que agregó el árbitro.

Un minuto después de haberse reanudado el encuentro, Luis Palma presionó al portero David Ochoa y le tapó la salida. El balón salió directamente hacia la portería y se metió.

Minutos más tarde Estados Unidos intentó regresar al partido con un gol de Jackson Yueill, sin embargo, se vieron superados pese a que al 62 Wesly Decas salvara un cabezazo de Djordje Mijailovic.

Honduras clasificó a los Juegos Olímpicos, sin embargo, jugará la final del Preolímpico contra el ganador entre México y Canadá.

Te puede interesar: Marchan por brutalidad policiaca que provocó la muerte de una mujer en Tulum

(Con información de Excélsior)

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Ciudad de México. – La compositora Francisca Manuela Macías, conocida como Paquita Macías, murió este jueves  a la edad de 76 años, según reportaron...

Tulum

A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum, la sucursal de esta franquicia norteamericana de comida rápida en el municipio tulumnense,...

Estilo y Vida

Checa el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 23 de abril 2021. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para...

Entretenimiento

Angélica Rivera, Aylin Mujica y Cynthia Klitbo conmocionaron las redes luego de darse a conocer que se reunieron esta semana para conversar como grandes...

© Grupo Turquesa 2021