Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Honduras le quita el boleto olímpico a Estados Unidos

Honduras le quita el boleto olímpico a Estados Unidos

La selección de Honduras eliminó a Estados Unidos y le quitó por segunda ocasión el boleto que otorga Concacaf para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El cuadro Sub 23 del país centroamericano venció al estadounidense en la semifinal del Preolímpico 2-1, eliminándolos tal y como sucedió rumbo a Río 2016.

La selección de Honduras sentenció a Estados Unidos al final del primer tiempo y al inicio del segundo, y es que el delantero Juan Carlos Obregón empujó el balón en los últimos cuatro minutos que agregó el árbitro.

Un minuto después de haberse reanudado el encuentro, Luis Palma presionó al portero David Ochoa y le tapó la salida. El balón salió directamente hacia la portería y se metió.

Minutos más tarde Estados Unidos intentó regresar al partido con un gol de Jackson Yueill, sin embargo, se vieron superados pese a que al 62 Wesly Decas salvara un cabezazo de Djordje Mijailovic.

Honduras clasificó a los Juegos Olímpicos, sin embargo, jugará la final del Preolímpico contra el ganador entre México y Canadá.

Te puede interesar: Marchan por brutalidad policiaca que provocó la muerte de una mujer en Tulum

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios