Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Horario y dónde ver en vivo la pelea de ‘Canelo’ vs Jacobs

Horario y dónde ver en vivo la pelea de 'Canelo' vs Jacobs

Este sábado por la noche se vivirá una de las peleas más esperadas del año. Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Daniel Jacobs. Estos son todos los detalles para que sepas dónde y a qué hora ver en vivo la pelea.

Este sábado 04 de mayo, el T-Mobile Arena de Las Vegas será testigo de la pelea entre ‘Canelo’ vs Jacobs. En la misma, estará en disputa el Cinturón Maya por el título de la Federación Internacional de Boxeo en la categoría de Peso Medio.

El pugilista mexicano y el estadounidense, se han encargado de crear expectativa en torno a la pelea. Saúl asegura que vencerá a su rival, a su vez, Daniel promete dar lo mejor de él en la pelea.

Horario y dónde ver en vivo ‘Canelo’ vs Jacobs – 04 de mayo 2019

En México, el único canal contará con la transmisión de la pelea en vivo, será Space. Las televisaras locales tendrán 15 minutos de diferencia.

Pelea en vivo ‘Canelo’ vs Jacobs

Fecha: Sábado 04 de mayo del 2019.

Hora: 21:00 horas.

Lugar: T-Mobil Arena, Las Vegas.

Transmisión: Space, Televisa, TV Azteca.

En vivo: Space, Televisa Deportes, Azteca Deportes.

TAL VEZ TE INTERESE:

Presentan cinturón maya para pelea de ‘Canelo’ vs Jacobs

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Anuncios