Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

IMSS Coahuila responde tras muerte de la hija de Misterioso Jr.

IMSS Coahuila responde tras muerte de la hija de Misterioso Jr.
IMSS Coahuila responde tras muerte de la hija de Misterioso Jr.

Misterioso Jr. recurrió a las redes sociales para denunciar presunta negligencia que ocasionó la muerte de su hija, ante esto, IMSS Coahuila se compromete a dar respuesta.

Por medio de sus redes sociales oficiales, Misterio Jr. denunció que hace aproximadamente dos meses, su hija falleció en el IMSS Coahuila. La mujer daba a luz, cuando perdió la vida.

Mi hija descansó hace poquito más de dos meses. Ella falleció al dar al luz en el IMSS de Torreón, Coahuila. Desgraciadamente los médicos, la doctora y el doctor, tengo sus nombres, pero no se los quiero dar porque no quiero ser tan sangrón.. se portaron súper prepotentes. No quería tocar el tema, porque estaba dejando que el IMSS aceptara su responsabilidad, quedó de darme respuesta entre 40 y 50 días, pero ya pasó ese tiempo.“,  dijo el enmascarado.

El luchador aseguró que los médicos se portaron de manera prepotente. Indicó que sacó el tema a la luz, ya que el IMSS Coahuila dijo darle una respuesta entre 30 y 50 días.

Al ver que el periodo se cumplió y no responden sobre el caso de su hija, decidió publicar la situación. Misterioso Jr. indicó que no quiere que esto ocurra de nueva cuenta.

Ellos piensan o no saben que su padre era el Misterioso. Yo tengo mucha gente que me quiere y esto no va a quedar así. Quiero que salga a nivel nacional, para presionar al IMSS de Torreón para que acepte su culpa y, que esto no le vuelva a pasar a mujeres que están por aliviarse.“, sentencia el luchador.

IMSS Coahuila responde tras muerte de la hija de Misterioso Jr.

De acuerdo a El Siglo de Torreón, el IMSS Coahuila emitió un comunicado para responderle a Misterioso Jr. En el mismo, se comprometen a darle una respuesta al luchador por la muerte de su hija.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Coahuila, lamenta la defunción de la hija del luchador Misterioso Jr Jr, informa que se han atendido las inquietudes de la familia y próximamente se entregará respuesta por escrito a la queja que presentaron formalmente, toda vez que aún transcurre el tiempo establecido por el reglamento para la resolución de las quejas. El IMSS, está impedido para dar a conocer los resultados de la investigación médica derivada de la queja y refrenda su disposición para continuar el diálogo y mantenerse en cercanía con los deudos, a fin de despejar cualquier duda“, indica el documento.

TAL VEZ TE INTERESE:

Lucha Libre AAA: A cuatro años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios